Módulos Temas Día

Facebook: así se vivió la Comic Con Argentina 2018 | FOTOS

Los actores de 'Stranger Things' y 'La Maldición de Hill House' y Gillian Anderson fueron algunas de las celebridades presentes en la décima edición de la Comic Con Argentina 2018

La Comic Con Argentina, que se celebró este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, multiplicó en su décima edición el número de celebridades internacionales, entre las que se encontraron actores de 'Stranger Things' y 'La Maldición de Hill House' y Gillian Anderson, Dana Scully en 'Expediente X'.

El punto de encuentro para los amantes del cómic en Argentina se estableció en el Centro de Convenciones Costa Salguero, donde el pasado fin de semana se tuvo lugar la cumbre del G20 y que desde el viernes 7 hasta el domingo de diciembre acogió hasta diez estrellas mundiales invitadas.

Leonardo Llinas, presidente de la Comic Con Argentina, explicó que era representaba la principal novedad respecto a las otras nueve ediciones del evento, ya que normalmente suelen traer dos o tres personalidades de este caché, por lo que esto supuso "tirar la casa por la ventana".

Además de las celebridades antes mencionadas también estuvieron presentes Karol Sevilla, protagonista de la serie 'Soy Luna', la creadora de la serie 'Steven Universe', Rebecca Sugar, Mark Waid y Brian Stelfreeze, dos de los ilustradores de cómics más importantes del mundo y otros 300 artistas que completaron el cartel de la convención.

Nada más Comic Con abrió sus puertas el viernes, entusiastas de la ficción, algunos de ellos disfrazados de sus personajes de cómic o manga favoritos, inundaron los establecimientos para comprar figuras, libros, camisetas e incluso catanas.

Llinas calculó que durante este fin de semana se recibió alrededor de 90.000 asistentes, lo que los convierte en la Comic Con de habla hispana más grande.

El responsable del evento ve "sorprendente" este aumento teniendo en cuenta la mala situación económica que atraviesa Argentina, que sufrió una brusca depreciación de su moneda frente al dólar en abril y arrastra una creciente inflación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada