Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así fue el emotivo reencuentro entre Bob Saget y Ashley Olsen

Los actores que interpretaron a Danny  y Michelle Tanner en la serie de los ochenta se reencontraron en un evento que compartió Saget en su cuenta de Facebook

Bob Saget y Ashley Olsen, Danny y Michelle Tanner respectivamente, en la recordada serie "Full House" se reencontraron en un evento de comedia que compartió el actor en su cuenta de Facebook.

"Tan honrado que mi querida amiga Ashley Olsen haya venido a apoyar mi evento como lo ha hecho todos estos años. Aquí compartimos una foto con mi amigo John Oliver quien actuó generosa y graciosamente en el #CoolComedyHotCuisine – ¡Gracias por su apoyo, John y Ashley!” escribió Saget en su post de Facebook.

En la fotografía en mención, podemos ver a quienes fueran padre e hija en "Full House" abrazados junto a John Oliver, amigo de Saget.

Cabe recordar que Ashley y su hermana Mary Kate rechazaron en reiteradas ocasiones ser parte de "Fuller House", la actual serie que continúa la historia de la familia Tanner veinte años después y que es transmitida con éxito en Netflix.

Tags Relacionados:

Full house

Facebook

Ashley Olsen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada