MDN
Game of Thrones - Attack on Titan
Redacción EC

No verás nuevos episodios de "" hasta, por lo menos, el 2018. ¿Sabes qué otra serie volvería ese año? "Attack on Titan", uno de los animes más populares. Ambas historias se unen en un solo video para .

Creado y subido a Facebook por la página chilena "Ñoñoverso", el video recopila imágenes de las siete temporadas de "Game of Thrones", pero con el tema de apertura de la segunda temporada de "Attack on Titan": "Shinzou wo Sasageyo" ("Dedicado a tu corazón").

Algunos fragmentos que encontramos en el video muestran escenas de gran relevancia en la serie, como la Batalla de Hardhome, la muerte de Shireen Baratheon, la lucha frente a la torre de la Alegría, la Batalla de los Bastardos, etc.

La canción de "Attack on Titan" resulta especial, pues en su segunda temporada el soldado Eren Jaeger y sus compañeros descubren secretos sobre los titanes, seres de gran tamaño que comen humanos.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en la app HBO GO. Por su parte, "Attack on Titan" está disponible en Crunchyroll.

Al cierre de este artículo, el video ha sido visto más de 150.000 veces en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC