HBO acaba de sorprender a todos sus seguidores con el primer teaser de la última temporada de "Game of Thrones".  (Foto: HBO)
HBO acaba de sorprender a todos sus seguidores con el primer teaser de la última temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

HBO acaba de tomar por sorpresa a todos los seguidores de "Game of Thrones". La cadena de televisión liberó el primer teaser de la última temporada de la exitosa serie. 

El video es una clara muestra de la batalla que acontecerá entre los ciudadanos de Westeros y los White Walkers. El Rey de la noche y Daenerys Targaryen serán los grandes protagonistas de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Como se recuerda, la última entrega de "Game of Thrones" se estrena en abril del 2019 bajo la expectativa de todos sus seguidores en el mundo.

La octava temporada contará con seis episodios y cada uno tendrá más de una hora de duración. Es una de las producciones más esperadas del próximo año. A continuación el teaser que fue compartido por HBO en Facebook.

TAGS RELACIONADOS