Módulos Temas Día

Más en Series

El intro de “Game of Thrones” al estilo del anime [VIDEO]

Se trata de un inesperado 'crossover' realizado por una página de Facebook dedicada a las obras de ficción. El video suma más de 200 mil reproducciones

Facebook

La serie de HBO ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales durante el pasado mes. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

Ya ha pasado un tiempo desde que la sexta temporada de “Game of Thrones” llegó a su fin, pero la serie de HBO sigue dando de qué hablar en Facebook y otras redes sociales, lo que se traduce en encontrar una gran cantidad de material y memes relacionados al trabajo en estos medios.

Dentro de esta marea de contenido se encuentra un divertido ejercicio de edición realizado por la página chilena “Ñoñoverso” –dedicada a los cómic, películas y series– que elaboró un peculiar video en el que muestra una versión alternativa a la clásica secuencia de apertura de “Game of Thrones”.

Lo llamativo en esta publicación de Facebook es que este intro está hecho al estilo del anime y recurre a la canción de inicio de “Shingeki no Kyojin”, una de las series japonesas más populares de la actualidad.

La épica de “Shinzō o Sasageyo!” (“¡Sacrifiquen sus corazones!”), tema de Linked Horizon, encaja sorpresivamente bien con el programa de HBO, a lo que se añade que el buen trabajo de edición y montaje se asemeja considerablemente al visto en el citado anime.

El material actualmente suma 211 mil visualizaciones y ha sido compartido por más de cuatro millares de usuarios de Facebook, a los que parece haber agradado el inesperado ‘crossover’.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada