Módulos Temas Día

"Luis Miguel": los memes del séptimo capítulo de la serie

El último capítulo de la serie ha dejado una gran cantidad de reacciones en Facebook y Twitter. Aquí, algunas de las más divertidas

El más reciente capítulo de "Luis Miguel, la serie" ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, debido a que muestra al cantante encarando a su padre, luego de convencerse de la forma en la que lo manipulaba y cómo despilfarraba su dinero.

Facebook y otras redes sociales fueron el medio por el que los seguidores de la serie mostraron sus reacciones al séptimo episodio, casi siempre desde el humor.

Buena parte de los memes compartidos por el público usaban como referencia la escena en la que Luis Miguel termina de echar a su padre con la frase "salte de mi vida.

Otros referían directamente al rechazo que provoca el personaje y al papel que Luisito Rey habría tenido en la desaparición de Marcela Basteri, la madre del 'Sol de México', de quien no se ha tenido noticia hasta el día de hoy. Los usuarios de Facebook y Twitter que siguen "Luis Miguel, la serie" continúan mostrando su consternación con este hecho.

- DATOS -

La serie biográfica de Luis Miguel cuenta con la aprobación del cantante y se emite en Netflix los domingos a las 9 p.m. en Perú y México. A Estados Unidos llega a través de Telemundo.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada