Módulos Temas Día

Más en Series

"Fairy Tail": temporada final del anime se revela en tráiler | VIDEO

Natsu Dragneel y sus colegas volverán a reunirse para una última aventura en los nuevos episodios del anime

fairy tail

"Fairy Tail" - tráiler de la temporada final. (Video: Difusión)

El tráiler de la temporada final del anime "Fairy Tail" ya está disponible. Así, esta historia que se publicó por una década como manga, alista su última despedida.

El tráiler de la última temporada de 'Fairy Fail' empieza con un destello producto de una explosión, para luego dar paso a Natsu Dragneel en su nuevo viaje, mientras Lucy y Happy aparecen con un nuevo diseño.

A medida que avanza el video, se puede apreciar la aparición de los magos Gray y Juvia peleando espalda con espalda, y Erza junto a Wendy. Por supuesto, se ve a Natsu invocando un hechizo de fuego para reforzar su estado de Dragon Slayer, y el tráiler termina en suspenso.

Con el tema épico del anime de fondo, se muestra una imagen a contraluz de Zeref mientras el villano se prepara para hacer su posición final contra el gremio mágico 'Fairy Tail'.

Hasta el momento no se han confirmado detalles para una transmisión simultánea internacional, pero Funimation posee la licencia de ‘Fairy Tail’ en EE.UU y su estreno está planeado para este mes de octubre.

'Fairy Tail', fue originalmente creada por Hiro Mashima. La historia narra la vida en un mundo de fantasías lleno de magia, y de Natsu Dragneel, un mago de fuego que tiene los poderes de un dragón. Este ser mágico empieza una travesía en búsqueda de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel.

La serie se presentó en ‘Weekly Shonen Jump’ de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009, y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

Tags Relacionados:

Fairy Tail

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada