Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Lo usual es que en abril estrene una nueva temporada de "Game of Thrones", la serie más vista en su historia. Este año será distinto (llega en julio), pero eso no significa que la señal no tenga lanzamientos notables.

Desde el domingo 16 de abril, HBO estrena la tercera temporada de "The Leftovers", creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta; donde se cuenta la historia de cómo un día el 2% de la población mundial desapareció sin dejar rastro. Algunos dicen que Dios los raptó, otros no están seguros de eso.

Esta temporada también será la última. "No dejaremos tramas colgando, no para ser continuadas, sin posibilidades de spin-off. Nos aseguramos que esta sea la última temporada de la serie. La audiencia merece un final tan satisfactorio como podamos dárselo. No creo que nadie quiera ver un signo de interrogación al final de esto", declaró Lindelof a Variety.

HBO también apuesta por el humor. Por ello, el mismo 16 de abril llega "Silicon Valley", que sigue la vida de cuatro desarrolladores de software que intentan abrirse paso en California con Pied Piper, el compresor de archivos más innovador del mercado.

También llega "Veep", donde se sigue a Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), la primera presidenta de Estados Unidos. Ella y sus más cercanos colaboradores tienen algo en común: nunca dejan de equivocarse. En juego está el destino de 318 millones de personas.

LOS ESTRENOS DEL 16 DE ABRIL EN HBO

PSI: 9:00 p.m.
The Leftovers: 10:00 p.m.
Silicon Valley: 11:00 p.m.
Veep: 11:30 p.m.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC