Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Family Business": la nueva serie francesa de Netflix | FOTOS

La serie francesa "Family Business" se estrenará en Netflix el 27 de junio. Aquí todos los detalles de la nueva ficción del servicio de streaming

"Family Business" es la cuarta producción original de Netflix realizada en Francia. Esta comedia, creada por Igor Gotesman, muestra una conflictiva relación padre-hijo, y se estrenará el viernes 27 junio al servicio de streaming.

La ficción contará con seis episodios y se centra en una familia de París que cuenta un negocio propio: una carnicería kosher, que los está llevando a la ruina.

Esta carnicería pasará a convertirse en el primer establecimiento de venta de marihuana en Francia. Esta familia no tendrá otra alternativa que aprender cómo funciona la venta de drogas y hacer que funcione su nuevo emprendimiento. No solo la venderán, además aprender a cultivarla, aspirando a tener el mejor producto posible.

Joseph, de 35 años, llega a la conclusión de vender marihuana tras pensar en un millón de negocios y cuando escucha que esta será legalizada en Francia "muy pronto".

La serie francesa "Family Business" tiene como protagonistas a Gérard Darmon, Ali Marhyar, Julia Piaton, Olivier Rosemberg y Liliane Rovere.

DATO:

 "Family Business" llegará a Netflix a nivel mundial el viernes 27 de junio.

Tags Relacionados:

Family Business

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ