Morgan Jones (Lennie James) continúa en su camino de no matar en la nueva temporada de "Fear The Walking Dead". (Foto: AMC)
Morgan Jones (Lennie James) continúa en su camino de no matar en la nueva temporada de "Fear The Walking Dead". (Foto: AMC)
Redacción EC

Este año "" se convirtió en secuela de la serie original, "The Walking Dead". Cada episodio sigue a Morgan Jones en su viaje por el oeste, donde ha encontrado a la familia Clark, que por alguna razón perdió el rumbo.

Las reacciones de la audiencia a "Fear The Walking Dead" 4x03

Horarios para ver "Fear The Walking Dead" 4x03:

EE.UU: 9:00 p.m. (este), 8:00 p.m. (central)
México: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

Si vives en Estados Unidos y América Latina, puedes ver el nuevo episodio por el canal AMC.

—¿El ataque de los Buitres?—

En los primeros episodios de la cuarta temporada, "Fear the Walking Dead" presentó a los Buitres, sobrevivientes que viven del pillaje, donde las comunidades menores se convierten en sus víctimas. Al parecer, la familia de Madison Clark tuvo problemas al encontrarlos.

Luego de un tiempo no determinado, Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay García) y Victor (Colman Domingo) asaltaron en el camino a Morgan, Jone y Althea, a quienes confundieron con los Buitres.

El camino de este nuevo grupo no será fácil, tal y como muestra el adelanto de "Fear The Walking Dead" 4x03. Incluso Nick Clark y Morgan Jones se enfrentarán cuerpo a cuerpo y el sobreviviente de la vara, si bien está herido, se impondrá.

"Fear The Walking Dead" empezó como una precuela de la serie original, pero ahora es distinta. Si bien sus audiencias han disminuido con el paso del tiempo, se mantiene como uno de los programas más vistos de AMC en todo el mundo.

DATO

Puedes ver las tres primeras temporadas de "Fear The Walking Dead" en Prime Video.

Contenido sugerido

Contenido GEC