Fear The Walking Dead: actor habla sobre comparaciones con TWD
Fear The Walking Dead: actor habla sobre comparaciones con TWD

Cuando Victor Strand apareció en "", era desconocido si sería un amigo o enemigo. El tiempo demostró lo primero, lo cual se explorará en los nuevos episodios de la segunda temporada. Coleman Domingo, actor que lo interpreta, se pronunció sobre las comparaciones con "The Walking Dead", serie original.

Para el actor, parte de la presión que recibe la serie viene por ser un spin-off de "The Walking Dead", cuyos aficionados no necesariamente tendrán entre sus preferidas a la nueva historia. "Queremos que los fans de 'The Walking Dead' se nos unan, pero también vamos a perder a un montón de ellos y ese es el riesgo que tomamos al hacer algo diferente", dijo.

"Fear The Walking Dead". Este es el tráiler de los próximos episodios. (Video: AMC)

"Por supuesto que hay presión, pero creo que estamos encontrando nuestra propia audiencia y la gente es atraída a nuestra historia. Hacemos lo que podemos para que los sobrevivientes sean dueños de su narrativa y personajes. Estamos creando algo fresco y nuevo, pero sucede que estamos en el mismo universo de 'The Walking Dead', al otro lado del país", contó.

En la segunda temporada de "Fear The Walking Dead", Victor Strand se reveló como un personaje homosexual. El actor aseguró estar emocionado sobre las reacciones de la audiencia una vez que su historia se haga pública.

"La historia de Victor Strand y Thomas Abigail fue mucho más compleja, también. Fue sobre su necesidad el uno por el otro y cómo ellos casi intentan regular esa necesidad. Fue mucho más que el aspecto básico de la sexualidad", dijo. (Difusión)

DATO

"Fear The Walking Dead" estrena sus próximos episodios el domingo 21 de agosto a las 8:00 p.m. por el canal AMC Latinoamérica.

En octubre "The Walking Dead" estrena su séptima temporada en el canal Fox 1 del bloque Fox+.

MIRA TAMBIÉN

Adelanto de "Fear The Walking Dead"

LEE MÁS EN TV+