Este domingo 22 de mayo "", la precuela de "The Walking Dead", llega a la mitad de su segunda temporada, tras lo cual tomará una pausa de varios meses. En dicho episodio la confianza mutua en el grupo de sobrevivientes se debilita mientras Victor Strand (Coleman Domingo) lleva a cabo un plan misterioso.

"La familia enfrenta su mayor prueba hasta ahora. Nick, Madison, Travis y otros intentan mantenerse", indica la descripción oficial del episodio 2x07 de "Fear The Walking Dead", titulado "Shiva".

"Fear The Walking Dead". Avance del episodio 2x07: "Shiva". (Video: AMC)

En el hinduismo, Shiva es una de las tres mayores deidades. Se especula que el título podría tener relación con un personaje del cómic de "The Walking Dead" del mismo nombre. En la historieta, Shiva es una tigresa cuidada por Ezequiel, líder de la comunidad de supervivientes "El Reino", que aparecería en la séptima temporada de la serie principal.

En "Fear The Walking Dead" veremos más apariciones de Celia Flores (Marlene Forté), quien entablará conversación con Ofelia Salazar (Mercedes Mason), hija de Daniel Salazar (Rubén Blades). Este último tiene reservas sobre el cómo la propiedad de Thomas Abigail es administrada, en especial por la cárcel de zombies.

"Fear The Walking Dead" acontece semanas antes de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertara de un coma en el estado de Georgia. La serie sigue a dos familias que, unidas por el apocalipsis zombie, buscan mantenerse con vida mientras la civilización colapsa.

Rubén Blades es Daniel Salazar en "Fear The Walking Dead". (Imagen: AMC)

DATO

"Fear The Walking Dead" se emite todos los domingos a las 8:00 p.m. por el canal AMC. Se repite ese día a las 9:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+