Redacción EC

Una de las series más vistas del canal AMC regresa a las pantallas este fin de semana: "", precuela de "The Walking Dead". Participan en sus roles habituales Frank Dillane, Kim Dickens, Cliff Curtis, etc.

Tras la batalla en Tijuana al final de la segunda temporada, la familia de Travis Manawa y Madison Clark queda, otra vez, a su suerte. Su encuentro con nuevas comunidades de sobrevivientes podría ser tan o más peligroso que enfrentar a los zombies.

"Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no solo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder", indica AMC.

Esta temporada de "Fear The Walking Dead" será la última en contar con el productor general Dave Erickson. Desde la cuarta, a estrenarse en 2018, la historia será desarrollada por Andrew Chambers ("Once Upon a Time") e Ian Goldberg ("Dead of Summer").

DATOS

El 4 de junio se estrenarán los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Puedes ver la primera temporada de "Fear The Walking Dead" en Amazon Prime video.

TAGS RELACIONADOS