Morga en "Fear The Walking Dead". (Foto: Difusión)
Morga en "Fear The Walking Dead". (Foto: Difusión)
Redacción TV+

El sorpresivo final de la quinta temporada de “” dejó dudas acerca del futuro de Morgan; personaje interpretado por Lennie James, quien este lunes se refirió al papel que dio vida en el spin off de la popular serie “The Walking Dead”.

Después de ver a Morgan siendo disparado por Ginny y rodeado por los zombies en el fin de temporada, los fanáticos tendrán que esperar hasta que el programa regrese este año para averiguar si Morgan sobrevive o no.

Sin embargo, Lennie James, en conversación con la revista NME, se refirió a lo que sucederá con su personaje, aunque prefirió no adelantar mucho. “¡No podría comentar! Es un sobreviviente, pero en este universo, como se ha demostrado una y otra vez tanto en ‘The Walking Dead’ como en ‘Fear’, el tiempo de cualquiera se puede acabar", dijo el actor.

Ha habido una serie de personajes que la gente ha dicho ‘oh, ese personaje no puede morir, estarán allí para siempre’, y luego se han ido. Nada está garantizado, pero tal vez se acabe el tiempo de Morgan, tal vez no. Esperemos que podamos ver la nueva temporada y ver cómo se desarrolla”, afirmó.

MIRA: “Fear the Walking Dead” renovado para una sexta temporada

Sobre la sexta temporada, Lennie también describió la trama como “audaz” y “muy valiente”, y que estaba emocionado de que los espectadores disfrutaran de los próximos episodios. “Hay un poco más de sentido de que la historia se cuenta como una antología y que los episodios sean más autónomos. Los guiones y la narración de este año están en otro nivel y fue muy emocionante ver lo que estaban haciendo”, aseguró.

El trailer de la temporada 6 fue lanzado el mes pasado, posiblemente dejando caer pistas sobre el destino de Morgan.