"Fear The Walking Dead": mira tráiler de los nuevos episodios

Los primeros episodios de la segunda temporada de "" de AMC, si se les compara con la serie principal, tienen escasa acción, pues se enfocan más en los conflictos humanos. Los siguientes capítulos, que llegan en agosto, cambiarán ello, como muestra el nuevo tráiler.

Con iconografía que rinde homenaje al culto a la muerte,  "Fear The Walking Dead" nos lleva a una zona árida de México, cerca de la frontera con Estados Unidos. Se trata de Tijuana, donde Nick Clark (Frank Dillane) es atacado por sujetos que, aprovechando el caos del apocalipsis de muertos vivientes, hacen lo que les da la gana.

Mientras tanto, Madison Clark (Kim Dickens) sigue en busca de Nick. Ella viaja junto a su hija Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Victor Strand (Colman Domingo), quienes se verán rodeados por la muerte en un hotel que oculta más de lo que parece.

Primer avance de "Fear The Walking Dead" 2x08. (Video: AMC)

El avance de "Fear The Walking Dead" también muestra a Travis Manawa (Cliff Curtis) y su hijo Chris (Lorenzo James Henrie), que viajan solos por México tras el problema desatado por el joven. Alejados de los vestigios de la civilización, se encuentran en mayor peligro que nunca.

Suicidios, crímenes violentos y el salvajismo de los zombies. Todo eso y más se mostrará en la segunda mitad de la segunda temporada de "Fear The Walking Dead". ¿Estás preparado para ello?

DATOS

La tercera temporada de "Fear The Walking Dead" llega en 2017 por AMC Latinoamérica.

La séptima temporada de "The Walking Dead" llega el próximo 23 de octubre.

MIRA TAMBIÉN

Adelanto previo de "Fear The Walking Dead"

LEE MÁS EN TV+