(Foto: AMC)
(Foto: AMC)
Redacción EC

La frontera de Estados Unidos con México es un territorio peligroso en "", donde los muertos vivientes gobiernan y los pocos humanos viven sin ley. Los protagonistas de la serie comprobaron esto en carne propia el domingo último, en el estreno de la tercera temporada.

A continuación, spoilers del episodio 3x02 de "Fear The Walking Dead":

Travis Manawa (Cliff Curtis), maestro de escuela antes del apocalipsis, se separó de su grupo y resultó herido por una bala en el cuello. A bordo de un helicóptero, decidió saltar para no poner en un dilema a la joven Alicia (Alycia Debnam-Carey), hija de Madison Clark (Kim Dickens).

En entrevista con Entertainment Weekly el productor general, Dave Erickson, confirmó que Travis no volverá a la serie. "Travis ha muerto. Creo que eso fue importante desde la perspectiva de la audiencia, así como para los personajes. (…) Él se da cuenta de cuán terrible es su herida entes de que Alicia lo haga, que la vida se le escapa y solo es cuestión de tiempo antes de que muera", dijo.

Presente en "Fear The Walking Dead" desde el primer episodio, Travis Manawa empezó el viaje junto a su ex esposa Liza Ortiz (Elizabeth Rodríguez) y su hijo, Chris (Lorenzo Henrie); quienes murieron en la primera y segunda temporada, respectivamente.

Si bien Cliff Curtis ya no estará en "Fear The Walking Dead", sus fans podrán verlo en las secuelas de "Avatar" dirigidas por James Cameron. Para ingresar a la taquillera saga el actor no pasó por un casting, sino que el director lo llamó directamente.

DATO

"Fear The Walking Dead" se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por el canal AMC Latinoamérica.

Contenido sugerido

Contenido GEC