Módulos Temas Día

Más en Series

Rubén Blades regresará como 'Daniel Salazar' en "Fear The Walking Dead"

El salsero no volverá solo, pues Daniel Sharman, quien dio vida a 'Troy Otto', también estará en la nueva entrega de la serie

Rubén Blades

El salsero volverá a la serie tras ausentarse por toda una temporada de "Fear The Walking Dead". (Foto: AMC)

El salsero volverá a la serie tras ausentarse por toda una temporada de "Fear The Walking Dead". (Foto: AMC)

La serie "Fear The Walking Dead" tuvo una cuarta entrega marcada por la salida de dos grandes personajes como 'Daniel Salazar'y 'Troy Otto'. Ahora, para sorpresa de los fanáticos, en su nueva temporada se ha anunciado el regreso de ambos al elenco.

Según el portal ComicBook, Rubén Blades y Daniel Sharman volverán a interpretar a sus personajes en los nuevos episodios del spin-off de "The Walking Dead" en su quinta temporada.

Mientras que el regreso del salsero Rubén Blades con su personaje 'Daniel Salazar' era algo que sucedería tarde o temprano por la trama, la vuelta de 'Troy Otto' a la serie es una sorpresa porque aparentemente él había muerto al final de la tercera temporada.

Rubén Blades, famoso salsero panameño, confirmó su regreso a "Fear The Walking Dead" mediante una entrevista brindada al programa Día a Día. El músico señaló que por compromisos profesionales no pudo estar en la cuarta temporada, pero que ahora ya está listo para volver.

"Tengo proyectos como el rodaje de la quinta parte de la serie de televisión Fear the Walking Dead , con mi personaje 'Daniel Salazar'", dijo Blades.

Recordemos que desde hace un par de temporadas, los showrunners de la serie ya habían adelantado que tenían mucho interés en volver a contar con el personaje interpretado por Blades.

Respecto al regreso de Daniel Sharman como 'Troy Otto', no se sabe mucho, pero teniendo en cuenta que su personaje debería estar muerto, se estima que regresaría mediante una escena flashback o entrevista de Althea.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada