Módulos Temas Día

Más en Series

Fernanda Castillo se reúne con elenco de "El señor de los cielos"

La actriz mexicana Fernanda Castillo creó un gran vínculo de amistad con algunas excompañeras del elenco de "El señor de los cielos"

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo formó parte de la novela de Telemundo "El señor de los cielos" (Foto: Difusión)

Hace un año la actriz Fernanda Castillo dejó de formar parte del elenco de la novela de Telemundo "El señor de los cielos". Y, hace poco se reencontró en México con sus excompañeras de trabajo y ahora amigas Carmen Aub (Rutila Casillas) y Gala Montes (Luzma Casillas).

La novela "El señor de los cielos" coronó a Fernanda Castillo como una de las actrices favoritas de la pantalla chica de Estados Unidos y México. Es por eso que cuando los seguidores supieron del reencuentro se emocionaron.

Castillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir el encuentro con las otras actrices de "El señor de los cielos". "Con mis escuinclas Carmen Aub y Gala Montes. Las quiero, las admiro y valoro en el alma la belleza de amistad que hemos construido (solo nos faltaste tu Sabrina Seara)", escribió junto a la imagen.

Tras la muerte de su personaje, Mónica Robles, en "El señor de los cielos, la actriz se ha dedicado a otros proyectos en cine y televisión. En los comentarios de la foto de la reunión, se aprecia que sus fans aún guardan la esperanza de que regresé a la superproducción de Telemundo que suma ya seis temporadas.

Fernanda Castillo actualmente se encuentra promocionando su nueva película "Ya veremos" por México y Estados Unidos. Comparte roles con el actor mexicano Mauricio Ochmann.

Tags Relacionados:

El señor de los cielos

Telemundo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada