Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso" Capítulo 2 ONLINE completo: ¿cómo ver lo nuevo de la telenovela por Internet?

Ver El final del paraíso Capítulo 2 ONLINE EN VIVO vía Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 Episodio 2 | Todo sobre el segundo episodio de "El final del paraíso", la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso". ¿Qué pasará cuando Catalina tenga a su hija al frente como enemiga?

El final del paraíso Capítulo 2 | Catalina Santana

Ver El final del paraíso EN VIVO ONLINE Capítulo 2 vía Telemundo | Catalina Santana hoy es la jefa de la DEA en Colombia y es el blanco de más de un cartel de la droga (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 2 vía Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 Episodio 2 EN DIRECTO y por Internet | El paraíso ha terminado para Carolina Santana… si es que alguna vez estuvo allí. La nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" ("Without Breasts There Is Paradise", en inglés) no está siendo clemente con ella y las cosas amenazan con empeorar aún más. Sus enemigos no descansarán hasta destruirla.

Después de su estreno del martes por Telemundo en Estados Unidos, "El final del paraíso" regresó el  miércoles 14 de agosto con su segundo episodio, donde los cárteles de la droga comenzaron a moverse, con la droga sintética XY4 como su principal arma.

Al comenzar esta temporada, Catalina rápidamente comprendió que ser jefa de la DEA en Colombia no sería un trabajo sencillo, no solo por lo que están dispuestos a hacer los cárteles para acrecentar su imperio, sino por lo que haría su propia hija para vengarse de ella.

El final del paraíso | Mariana

Mariana se pasó al lado equivocado (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►“El final del paraíso”: Carolina Gaitán anuncia muertes sorpresivas en "Sin senos sí hay paraíso 4"
►"El final del paraíso": ¿qué es la XY4 y cuáles son los efectos de esta droga?
►"El final del paraíso": ''Diabla' no cree que tenga VIH y rompe en llanto, ¿pagará por todos sus delitos?

Mariana es una de las cabezas del Cartel de las Babys, el grupo que se ha hecho cargo de la distribución del narcótico, pese a que aún no ha sido perfeccionado. Después de todo, las dos personas que lo habían probado en pantalla, incluido Villa, el segundo narcotraficante más grande de México, murieron poco después de ingerir la cápsula.

Pero eso no es todo. La ‘Diabla’ está infiltrada en la DEA bajo el nombre de Valeria Montes y sin que Catalina lo sepa, está recogiendo información para sus socios, al tiempo que sabotea sus planes. Eso sí, al final del primer capítulo, Yésica Beltrán descubrió que tiene VIH.

El final del paraíso | La Diabla

La 'Diabla' es tan mala como siempre (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

¿Qué más podemos esperar de "El final del paraíso"? Todo irá para mal, sobre todo cuando Catalina tenga al frente a su hija. ¿Alguna buena noticia? Quizá Santiago recupere su libertad, aunque de la forma equivocada: tiene planeado fugarse junto a Sombra, el capo de la prisión.

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARÁISO" - CAPÍTULO 2

Por lo visto en el tráiler del segundo episodio de "El final del paraíso", Catalina y Albeiro parecen darse una nueva oportunidad, al tiempo que doña Hilda toca fondo. Además, Jota es víctima del XY4 y antes de viajar a Las Vegas junto a las 'Babys', la 'Diabla' amenaza con matar a 'Catalina la Grande'.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitido de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Inmediatamente después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TRÁILER OFICIAL DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El final del paraíso

Catalina la Grande es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Video: El final del paraíso / Telemundo)

El final del paraíso

Catalina tendrá muchos más enemigos en "El final del paraíso".(Foto: Telemundo)

(Foto: Telemundo)

Tags Relacionados:

El final del paraíso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ