¿Catalina y Albeiro tendrán la oportunidad de estar juntos? (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
¿Catalina y Albeiro tendrán la oportunidad de estar juntos? (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
César Valero Vegazo

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 3 por Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 Episodio 3 EN DIRECTO y por Internet | Without Breasts There Is Paradise | Las Vegas es el destino del Cartel de las Babys, pero también de la DEA colombiana en el tercer capítulo de "", que fue emitido de forma exclusiva el jueves 15 de agosto por en Estados Unidos.

La ‘Ciudad del Pecado’ es el punto de reunión de los más importantes narcotraficantes del mundo, que usarán una pelea de boxeo como fachada para llevar a cabo una operación que cambiaría el negocio para siempre: el inicio de la distribución de la , la droga que causó tal alboroto en el organismo de Jota, que hoy lucha por su vida en un hospital.

La ‘Diabla’, la ‘Demonia’ y Mariana tienen la misión de convencer a los capos de la droga de adquirir la peligrosa y todavía no perfeccionada XY4, desarrollada por Mano Negra para apropiarse, literalmente, del mundo, aunque no es el único negocio que tiene el villano de la temporada entre manos.

El TIti no está muy contento por haber sido dejado atrás (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
El TIti no está muy contento por haber sido dejado atrás (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Tras revelarle a la ‘Diabla’ que ella es VIH positiva, Mano Negra aseguró que había desarrollado una cura para el virus y que para asegurar su masificación, al mismo tiempo había creado una nueva cepa resistente a los antirretrovirales, para que en un futuro próximo, su cura sea la única alternativa para la enfermedad. Yésica Beltrán, por su puesto, se sumó al plan y comenzó su tratamiento con la nueva vacuna.

En apenas dos capítulos, "" ha configurado el camino para los personajes más emblemáticos de la serie, aunque de aquí en adelante, solo puede suponerse su futuro. Por ejemplo, es casi seguro que Jota, una vez recuperado, volverá con Vanessa, mientras que doña Hilda se enamorará del italiano Salvatore, relación que podría allanar el camino del amor entre Catalina y Albeiro, siempre y cuando la 'Diabla' no intervenga. Después de todo, Albeiro también podría tener la enfermedad y si no, la villana le haría creer que lo tiene.

La 'Diabla' está dispuesta a hacer sufrir a todos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
La 'Diabla' está dispuesta a hacer sufrir a todos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

¿Qué más pasará? Todo será contado a su debido tiempo

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 3

Tras reunirse con Catalina Santana, la 'Diabla', bajo la identidad de Valeria Montes, promete entregar a la DEA a un 'pez gordo' a partir de la reunión en Las Vegas, pero su doble juego podría complicarse pronto.

Desde la 'Ciudad del Pecado', Mariana llama a su madre y delata su ubicación, y pronto, Catalina y su escuadrón viajan a Estados Unidos para interceptar a las 'Babys' y quizá también a la 'Diabla'. Al parecer, la jefa de la DEA de Colombia comienza a sospechar de su mejor agente.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TRÁILER OFICIAL DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

Tráiler de El final del paraíso

Contenido sugerido

Contenido GEC