Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso" Episodio 7 ONLINE: ¿cómo ver por Internet la telenovela de Telemundo?

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 7 vía Telemundo | La droga XY4 está a punto de salir del mercado. ¿Catalina Santana y su equipo serán capaces de detenerla a tiempo en "El final del paraíso"?

El final del paraíso | Mariana

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 7 vía Telemundo | Mariana está fuera de control en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 7 vía Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 Episodio 7 EN DIRECTO y por Internet | Without Breasts There Is Paradise | Los efectos de la XY4 han sido confirmados por los narcotraficantes más importantes y poderoso del mundo y su interés es adquirir la droga lo antes posible. Están dispuestos a pagar lo necesario. A hacer lo que sea necesario. Francamente, Mano Negra los tiene en las manos en "El final del paraíso", cuyo séptimo capítulo fue emitido el miércoles 21 de agosto por Telemundo en Estados Unidos.

La pelea estelar entre Chicano Méndez y Caníbal Jenkins terminó en tragedia, después de que Méndez y un asistente consumieran el narcótico: el retador mexicano derrotó al campeón y después se enfrascó en una pelea con el empresario uruguayo al que Mariana convirtió en su ‘conejillo de indias’.

Al ver que no podían hacer nada para detenerlos, Catalina junto a ‘Valeria’ y al representante de la DEA local acribillaron a los dos hombres, aunque después, la noticia fue ocultada para que no cunda el pánico en Las Vegas. Pero lo cierto es que el mundo correrá peligro si es que esta droga sale a la calle.

El final del paraíso | Diabla Beltrán

La 'Diabla' se mantiene cerca de Catalina Santana. Su fachada sigue cubierta (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": ¿qué es la XY4 y cuáles son sus efectos en lo nuevo de "Sin senos sí hay paraíso"?
►"El final del paraíso": ¿cuánto afectó la salida de Majida Issa como la 'Diabla' a Carmen Villalobos?
►"El final del paraíso": Carmen Villalobos y su papel como abuela en "Sin senos sí hay paraíso" 4

Durante la pelea, Catalina vio a Mariana a la distancia, aunque no la alcanzó. Eso sí, alucinó que su hija la mataba de un disparo en el vientre.

De otro lado, Jota salió del coma, Catalina Marín no puede perdonar a su padre, quien, dicho sea de paso, cayó en la trampa de la ‘Diabla’: cree que tiene VIH.

El final del paraíso | Catalina Santana muerte

Catalina imaginó que era asesinada por su propia hija (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso" Episodio 1: ¿quién murió y qué ocurrió al empezar "Sin senos sí hay paraíso" 4?

¿Qué pasará ahora en "El final del paraíso"? El negocio de la droga no ha terminado en Las Vegas. Los capos se reunirán e intentarán comprar cuánta XY4 sea posible. ¿Catalina Santana podrá detenerlos? Después de todo, ‘Valeria’, quien en realidad es Yésica Beltrán, mantiene su fachada sin mayores sospechas.

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 7

Por lo visto en el tráiler del séptimo capítulo de "El final del paraíso", la DEA descubrió el punto de reunión de los narcotraficantes, pero Catalina cometerá el error de infiltrarse en la cita con 'Valería': básicamente ha entrado a la boca del lobo sin ninguna ventaja.

PRIMEROS MINUTOS DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 7

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TRÁILER OFICIAL DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El final del paraíso | Diabla Beltrán

'Catalina la Grande' es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Video: El final del paraíso / Telemundo)

HISTORIA DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

Dos años después de que 'Catalina la Grande' asume sus nuevos deberes y responsabilidades como la nueva directora de la DEA en Colombia, su hija Mariana, El Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, su peor enemiga, cuyas ambiciones cada vez son más peligrosas, sobre todo ahora que tiene una nueva arma: tiene otra cara gracias a un trasplante total de rostro.

La 'Diabla' logra infiltrarse dentro de la organización de la DEA con la ayuda de Mano Negra, el villano principal de esta temporada, por lo que sin saberlo, Catalina Santana trabaja de la mano con Yésica, quien se presenta bajo una nueva identidad, la de Valeria Montes, con el objetivo de destruirla lentamente para poner fin a la creciente rivalidad que ha existido entre ellas desde hace varios años.

'Catalina la Grande' tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y contra un cartel de delincuentes que amenaza con inundar el país con una nueva droga sintética que desencadenará una guerra entre el bien y el mal, que pondrá a prueba el mundo de Catalina y de todos los que la rodean, como sus amigas Paola y Vanessa, reclutadas por la DEA.

Tags Relacionados:

El final del paraíso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ