Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso" ONLINE Capítulo 8 completo sin cortes: ¿cómo ver por Internet "Sin senos sí hay paraíso" 4?

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 8 vía Telemundo | Catalina Santana se encuentra en grave peligro en el octavo capítulo de "El final del paraíso". ¿Le llegó la hora?

El final del paraíso | Catalina Santana

Ver El final del paraíso EN VIVO ONLINE Capítulo 8 vía Telemundo | Catalina cayó en una trampa del Cartel de las Babys (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO Capítulo 8 vía Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 Episodio 8 EN DIRECTO y por Internet | Without Breasts There Is Paradise | Catalina Santana ha caído en una trampa y al menos siendo realistas, es difícil imaginar que escape de la emboscada orquestada por su más grande enemiga: Yésica Beltrán, la ‘Diabla’, en "El final del paraíso", cuyo octavo capítulo fue emitido el jueves 22 de agosto por la noche por Telemundo en Estados Unidos.

Creyendo en las palabras de ‘Valeria’, que es la identidad que usa la ‘Diabla’ como infiltrada en la DEA, Catalina salió con la misión de irrumpir en la reunión de los narcotraficantes que podrían distribuir la XY4 en el mundo. Sin embargo, al final del anterior episodio, la persona que gateaba a su lado por los ductos de ventilación le apunta con una pistola. No se ve de quién se trata, pero sin dudas, es la ‘Diabla’.

En tanto, los capos de la droga, debajo de ellas, aguardaban una sorpresa prometida por Mano Negra y a todas luces, esa sorpresa parece ser la cabeza de la agente Santana.

El final del paraíso | Diabla Beltrán

La 'Diabla' hizo caer en una mortal trampa a Catalina Santana (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": ¿qué es la XY4 y cuáles son sus efectos en lo nuevo de "Sin senos sí hay paraíso"?
►"El final del paraíso": Kimberly Reyes y su sincera respuesta a los que no la quieren como la 'Diabla'
►"El final del paraíso": ¿cómo es relación entre Carmen Villalobos y Kimberly Reyes?

¿Qué pasará con Catalina? Solo un milagro podría salvarla en este momento. ¿Sus compañeras de la DEA serán lo suficientemente hábiles para rescatarla a tiempo?

Al menos del equipo, Natalia siempre sospechó de ‘Valeria’. Incluso la acusó de infiltrada, pero la confianza de Catalina por los resultados que obtenía su agente fue más grande que las dudas de su mano derecha. Eso sí, parecía tener algo entre planes. ¿Acaso un plan de respaldo para Catalina?

El final del paraíso | Albeiro Marín

El drama de Albeiro continúa y eso lo alejaría de todos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►“El final del paraíso” matará a algunos personajes conocidos, según la actriz Carolina Gaitán

De otro lado, con el Titi en Las Vegas, al menos la seguridad de Mariana y la ‘Demonia’ parece comprometida. Después de todo, desobedeció las órdenes de Mano Negra.

Por su parte, Albeiro todavía tiene la esperanza de que el último examen al que se ha sometido descarte que tiene VIH, aunque más allá de eso, también debe afrontar la desaprobación de su propia hija tras enterarse que se besó con Catalina.

El final del paraíso | Catalina Marín

Catalina Marín no está dispuesta a perdonar a su padre (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

¿Jota? Salió del coma, pero al recuperar la lucidez, está siendo atormentado por sus crímenes del pasado, los mismos que muy pronto podrían alcanzarlo.

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 8

Por lo visto en el tráiler del octavo capítulo de "El final del paraíso", los narcos intentarán matar a Catalina, pero terminarían tomándola prisionera. En esas circunstancias, la DEA se pondrá como prioridad recuperarla.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TRÁILER OFICIAL DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El final del paraíso | Diabla Beltrán

'Catalina la Grande' es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Video: El final del paraíso / Telemundo)

Tags Relacionados:

El final del paraíso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ