Catalina Santana y el Titi han vivido una historia de amor desde hace más de 10 décadas (Foto: Telemundo)
Catalina Santana y el Titi han vivido una historia de amor desde hace más de 10 décadas (Foto: Telemundo)
Redacción EC

y han demostrado tener muy buena química a lo largo de todas las temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y esta nueva entrega de "El final el paraíso" no podía faltar ese toque de pasión entre los personajes favoritos de la serie más exitosa de Telemundo.

No cabe duda que y son pura dinamita juntos y lo demuestran cada vez que les toca compartir escenas y en esta última semana ha logrado emocionar a los fan al mostrar que los intérpretes de la serie volvieron a juntarse para disfrutar del amor que sienten. 

En el último capítulo de , 'Catalina Santana' y 'el Titi' protagonizaron una escena muy subida de tono, si bien no llegó a su clímax, fue más que suficientes para ilusionar a los fans y los actores han hablado al respecto sobre esta relación tan pasional que existe entre los personajes. 

Sin senos si hay paraido

¿QUÉ PASARÁ CON LA HISTORIA DE CATALINA Y EL TITI?

La pareja protagonizada por Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se hizo muy popular hace más de 10 años en la primera parte de esta exitosa serie creada por Gustavo Bolivar

Esta relación empezó cuando 'Catalina' era una chica prepago y se acostaba con 'el Titi' por dinero, pero a lo largo del camino, nació una relación muy especia entre ambos, tanto que el narcotraficante se terminó enamorando perdidamente de ella. 

“Desde siempre es una relación que ha gustado y esta vez, en esta temporada, la gente sí va a poder ver muchas más escenas entre Gregorio y yo. Y estoy muy feliz porque nos dieron la oportunidad en el libreto y nosotros de la mano de nuestros directores agarramos esa oportunidad y tratamos de hacerlo lo mejor posible pensando en nuestro público”, cuenta Villalobos a People en Español.

¿Será que la pareja más querida de "Sin senos sí hay paraíso" se quedaran juntos y podrán disfrutar del amor después de tantos conflictos?

Sin senos si hay paraiso