El final del paraíso: la muerte de Santos Castellanos, uno de los villanos de Sin senos sí hay paraíso 4 (Foto: Telemundo)
El final del paraíso: la muerte de Santos Castellanos, uno de los villanos de Sin senos sí hay paraíso 4 (Foto: Telemundo)
Redacción EC

El final del paraíso: la muerte de Santos | En los últimos episodios de “”, la historia de varios personajes llegó a su fin. La primera fue la , asesinada por la misma ‘Valeria Montes’ en las oficinas de la DEA para que no revele su verdadera identidad. A ella se le unió el periodista Daniel Cerón, ejecutado por órdenes de ‘Mano Negra’ y la ‘Diabla’, y el candidato presidencial Roberto Conde.

. La amiga de Catalina Santana fue ejecutada en Tokio por Hai Meng. Después de fue el turno de , el socio del Titi de la vieja escuela de “Sin senos no hay paraíso”. Él fue devorado por el perro de la Cuina.

Ahora, en el episodio 56 de “”, uno de los aliados de Mano Negra fue asesinado. Se trata de Santos Castellanos, el químico mexicano que Moncho sumó a la organización del Nuevo Orden tras la traición del Titi y Pilar.

Desde su aparición, Santos se convirtió en un aliado importante para Aaron Montejo. Además de crear la droga sintética XY5, contactó al hacker que creó el sitio web de apuestas para las peleas ilegales de las que participan Albeiro y Jota.

Tras la traición de Mariana y Moncho, fue el único que se quedó al lado de ‘Mano Negra’, quien, al partir a Colombia en busca de su hijo, le encomendó deshacerse de los traidores, refugiados con un narcotraficante apodado Pararrayos.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON SANTOS CASTELLANOS?

Cuando Santos captura a Mariana y Moncho, en lugar de asesinarlos en el acto, prefiere darles un discurso y mantenerlos prisioneros mientras él y Pararrayos celebran antes de tiempo con bastante tequila.

Los prisioneros aprovechan la distracción de sus captores y escapan, aunque son seguidos de cerca por sus enemigos, sobre todo por el rastro de sangre que deja Moncho en el camino. Para agilizar la persecución, los villanos se dividen y mientras Pararrayos avanza en camioneta, Santos continúa a pie.

Mocho y Mariana asesinaron a Santos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
Mocho y Mariana asesinaron a Santos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Sabiendo que están a la deriva, Moncho propone llamar a su madre para pedirle ayuda, pero antes de que siquiera lo intente, aparece Santos, en evidente estado de ebriedad, y les apunta con un arma.

Sin embargo, gracias a una llamada que lo distrae, Moncho lo derriba y Mariana toma su arma y sin dudarlo le dispara. Para cuando Pararrayos regresa, solo encuentra el cuerpo de Santos, sin su celular ni la fórmula del XY5.

Aunque Santos suplicó por su vida, Mariana le disparó sin dudarlo (Foto: Telemundo)
Aunque Santos suplicó por su vida, Mariana le disparó sin dudarlo (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.