Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso": Carmen Villalobos y Kimberly Reyes, ¿cómo se llevan las actrices en la vida real?

"Sin senos sí hay paraíso"4 | El ingreso de Kimberly Reyes a "El final del paraíso" sorprendió a muchos y la actriz Carmen Villalobos ha logrado adaptarse fácilmente al cambio de actriz 

El final del paraíso

Carmen Villalobos confsó que fue fácil adaptarse al cambio de actriz y que con Kimberly Reyes se lleva de maravillas (Foto: Instagram)

Foto: Instagram

"El final del paraíso" se ha convertido en una de las series más vista de Estados Unidos. El éxito de "Sin senos sí hay paraíso"4 es sin duda por la trama que sigue y está encabezado por Carmen Villalobos. Para esta nueva temporada, se sumó la actriz colombiana Kimberly Reyes, la intérprete es la nueva 'Diabla' y juntas han hecho que la serie sea una de las más populares. 

Cuando Majida Issa decidió dar un paso al costado y no seguir más en la serie fue una gran sorpresa para todo el equipo de producción, los seguidores y sin duda para Carmen Villalobos que sintió un gran vació 

La llegada de Kimberly Reyes ha sido muy positiva para todo el equipo, ya que la actriz colombiana ha sumado mucho a la trama, además ha logrado ponerse a la altura de la actuación de Majida y está dando lo mejor de sí. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de ser parte de esta familia ✨ @idealparatucuerpo ✨

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Carmen Villalobos y Kimberly contaron en entrevista con People en español lo bueno que ha sido trabajar juntas en "El final del paraíso".

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS DE SU KIMBERLY REYES?

Carmen Villalobos contó que ha sido muy fácil adaptarse al cambio de actrices, ya que Kimberly ahora es la encargada de darle vida a 'La diabla'. 

“Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo”, explicó Villalobos. “Con Kimberly digamos estuve trabajando pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, explica.

En cuanto a la relación en el set entre ambas, Villalobos solo tiene palabras de elogio para su compañera, a quien define como una ‘niña superprofesional’ y ‘muy disciplinada’.

“Es una actriz muy juiciosa que viene con su letra aprendida. Digamos que a nivel profesional nos entendimos muy bien, así que por ese lado fue perfecto”, afirma.

¿QUÉ DIJO KIMBERLY REYES DE CARMEN VILLALOBOS?

Kimberly Reyes tuvo palabras positivas para su compañera de reparto. 

"Superbien. Es un amor. Desde un principio fue supergenerosa conmigo y el trabajo que se ha hecho ha sido superchevere porque logramos traernos elementos de las temporadas pasadas", contó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta hacer parte de esta familia @idealparatucuerpo 💫

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ