Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

¿Cómo ver "El final del paraíso" ONLINE GRATIS vía Telemundo?

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO capítulos completos sin cortes vía Telemundo | Sin senos sí hay paraíso 4 EN DIRECTO y por Internet | Catalina Santana es ahora jefa de la DEA en Colombia, pero no sabe que la 'Diabla' es una de sus escoltas

Sin senos sí hay paraíso

"El final del paraíso" estrenará su nueva temporada a través de Telemundo y en esta entrega, Catalina Santana tendrá a su enemigo más cerca que nunca (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" estrenará su nueva temporada a través de Telemundo y en esta entrega, Catalina Santana tendrá a su enemigo más cerca que nunca (Foto: Telemundo)

Ver El final del paraíso ONLINE EN VIVO capítulos completos sin cortes vía Telemundo | Ver Sin senos sí hay paraíso 4 EN DIRECTO y por Internet | El bien contra el mal chocan una vez más. "El final del paraíso" fue estrenada el martes 13 de agosto a través de las pantallas de Telemundo en Estados Unidos. En esta cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" ("Without Breasts There Is Paradise" en inglés), Catalina Santana es la flamante jefa de la DEA en Colombia, pero a pesar de su posición, tiene que luchar contra un enemigo que está más cerca de lo que cree, debido a que la 'Diabla' reapareció con un nuevo rostro y como una de sus guardaespaldas. ¿Su objetivo? Destruirla. Esta nueva entrega de la telenovela que nació como "Sin senos no hay paraíso" puede verse EN VIVO ONLINE de lunes a viernes a partir de las 09:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) a través del canal hispanoamericano y sus plataformas digitales.

Para esta cuarta temporada ha vuelto el elenco principal de la anterior entrega, a excepción de Majida Issa. La actriz abandonó la serie después de tres temporadas como la 'Diabla' Yésica Beltrán, dejando su lugar a su compatriota Kimberly Reyes.

Al respecto, Reyes contó a People en español que no fue un proceso fácil asumir este rol. Además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”, dijo.

Eso sí, refirió que adaptarse a la telenovela no fue muy complicado, debido a que conoce a varios miembros del elenco y todos la recibieron con los brazos abiertos.

Si estas en Estados Unidos, mira AQUÍ GRATIS "El final del paraíso" ONLINE. La transmisión es con publicidad, pero la calidad es full HD.

Sin senos sí hay paraíso

"El final del paraíso" fue estrenada el martes 13 de agosto a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram)

"El final del paraíso" se estrenará este martes 13 de agosto a traves de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram)

►Absolutamente todo sobre "El final del paraíso", la continuación de "Sin senos sí hay paraíso"
►“El final del paraíso”: Carolina Gaitán anuncia muertes sorpresivas en "Sin senos sí hay paraíso 4"

MIRA AQUÍ UNA PARTE DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 1

¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 4 DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

La tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras 'Catalina la Grande' asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán para crear una nueva organización criminal, denominada Cartel de las Babys, y realizar sus operaciones entre Colombia y Las Vegas. 

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, que amenaza con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de 'Catalina la Grande' y todos los que la rodean.

notitle

"Sin senos sí hay paraíso" 4 estrenó su nueva temporada el martes 13 de agosto (Video: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es el nuevo nombre que le han dado a la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso". En esta entrega, Catalina Santana tiene a sus enemigos más cerca de lo pensado y tiene que lidiar con una dura batalla que pone en riesgo su familia y su carrera. 

El martes 13 de agosto a partir de las 09:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) fue emitido en Estados Unidos el primer capítulo de "El final del paraíso", temporada que promete estar cargada de mucha emoción y aventuras para atrapar a los televidentes de principio a fin. 

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes desde las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

notitle

Catalina tendrá a su peor enemiga más cerca que nunca (Foto: Telemundo)

Tags Relacionados:

Sin senos sí hay paraíso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ