Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Al fondo hay sitio": Gianella Neyra deja serie por embarazo

"Parece que me hubiera comido una pelota de básquet", dijo la actriz en referencia a su estado de gestación

Gianella Neyra dejará temporalmente la serie "Al fondo hay sitio" debido a su avanzado estado de gestación. Así lo informó en una entrevista que le realizaron en el programa "Wantan Night".

Sigue a TV+ también en Facebook

"Tengo cinco meses de embarazo. Estoy grabando mis últimas escenas porque parece que me hubiera comido una pelota de básquet", afirmó la pareja de Cristian Rivero.

Según dijo, fue imposible que los guionistas incluyan un supuesto embarazo en su personaje pues "hace poco" había dado a luz al hijo de 'Platanazo' (Christian Thorsen) en la ficción.

"No se pudo porque hace tres meses nomás di a luz a 'Platanito'", dijo riendo. 

Gianella Neyra agradeció a los responsables de la miniserie por ratificarle la confianza a pesar de que ella había dejado en claro a inicios de año que pensaba tener otro hijo.

"Se la jugaron conmigo. Fueron súper comprensivos", añadió tras revelar que sus escenas más recientes la muestran en plano busto.

"Cada vez tenía que haber una mesa más alta", dijo.

Finalmente, la actriz nacional reveló que su primer hijo se encuentra muy feliz por tener un hermanito. "Cuando le leo cuentos me dice que estoy leyéndole a su hermanito también".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada