Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Al fondo hay sitio": Grace le dice a Marco que besó a Nicolás

En un nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio", Grace se confiesa con Marco y este le recrimina con dureza su acción

Al fondo hay sitio: Grace le dice a Marco que besó a Nicolás

Al fondo hay sitio: Grace le dice a Marco que besó a Nicolás

Un dramático momento se vivió en el capítulo del martes de la serie "Al fondo hay sitio". Grace, personaje interpretado por Mayra Couto, le confesó llorando a Marco (Javier Dulzaides) que besó a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) como consecuencia del alcohol.

"Besé a Nicolás. Tenía que contártelo, no te lo iba a contar. Si te lo cuento es porque no podía con la culpa", dijo la hija de Charito entre lágrimas.

Marco reaccionó indignado e increpó de la siguiente manera a su pareja. "¿Ahora estás bien? Espero que te sientas mejor ahora. Nicolás y tú se besaron, ¿y luego qué pasó?", fustigó.

El personaje que interpreta Mayra Couto en "Al fondo hay sitio" buscó justificar su acción diciendo que se sintió afectada por el alcohol que traían las "gelatinas" que consumió en una fiesta del barrio.

"Estabas borracha, pero no loca. Yo de borracho jamás me tiraría de un techo. Tú no olvidas a Nicolás", le gritó.

Marco dijo tener ganas de buscar y golpear a Nicolás, pero no lo hizo. Luego levantó la voz a su pareja y le dijo que esta "nunca lo quiso".

"Tú no eres idiota. Tú te has quedado en el tiempo. Nunca me quisiste Grace", concluyó el personaje interpretado por Javier Dulzaides.

"Al fondo hay sitio" emite sus últimos capítulos. El final de la serie, tras ocho años liderando el ráting, será en la quincena de diciembre.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada