Los miembros de la farndula peruana han tomado diversos rumbos para disfrutar de sus vacaciones y se han animado a compartir algunos de los mejores momentos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Stephanie Cayo, por ejemplo, cont que regres de Colombia para pasar el verano con sus familiares en Pucusana. Aunque casi todos sus mensajes eran de alegra, en un momento le embarg la preocupacin pues su perrita Maya se perdi por unas horas.

Quien tambin estuvo en la playa fue la actriz Magdyel Ugaz, que viaj hasta el Caribe aunque ahora cuenta que la pasa con sus amigos ms cercanos en Lima. Un destino similar escogieron los integrantes de Esto es guerra, que estuvieron en Cancn.

Rodrigo Gonzlez y Gigi Mitre se animaron a viajar a Disney mientras Amor, Amor, Amor est fuera del aire. Mientras tanto, Sofa Franco, su ex compaera, prefiere pasarla en familia junto a su novio, el abogado lvaro Paz de la Barra.

Laszlo Kovacs, quien dej Al fondo hay sitio esta temporada, viaj tambin a Mxico; aunque no confirm si lo hizo en compaa de Magdyel Ugaz, quien fuera su novia hace unos aos.

Como se recuerda, la mayora de programas de la televisin peruana se tomaron unas vacaciones desde finales de diciembre. Algunos ya han vuelto al aire y otros se preparan para hacerlo en breve. Otros, como Al fondo hay sitio, recin retomarn actividad en febrero.