MDN
Friends
Redacción EC

Para aquellos fans de "" que seguramente han visto una y otra vez la serie y creen que no hay secreto que no sepan sobre la exitosa sit-com de NBC, hay un gran detalle que quizás, ha podido pasar desapercibido, incluso para ellos.

Se trata del reemplazo que sufrieron los personajes de Mónica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) durante la octava y novena temporada de la serie.


"El de la cita de Rachel"

En el capítulo "El de la cita de Rachel", el cual corresponde al quinto de la octava temporada, Mónica y Phoebe sostienen una conversación en el Central Perk cuando de pronto, un plano de perfil de la primera muestra claramente a otra actriz conversando con el personaje interpretado por Lisa Kudrow.

Algo similar ocurrió durante la grabación del capítulo "El del robo", correspondiente al décimo quinto de la novena temporada de la serie.

Esta vez, es Rachel, quien aparece en escena junto a Joey. Ambos conversan con Mónica en el apartamento de esta cuando de pronto, un cambio de plano, nos muestra, casi por completo, a otra actriz en el lugar que debería ocupar el personaje interpretado por Jennifer Aniston.

"Friends", una de las series más populares de la historia de la televisión, celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

La sit-com que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

A pesar de los 15 años transcurridos desde la emisión de su capítulo final, la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Contenido sugerido

Contenido GEC