MDN
Friends

Llegó a su fin hace 15 años, pero no ha sido olvidada. La serie cómica "", una de las más vistas de los años 90 e inicios de la década del 2000, aún mantiene vigencia por redes sociales; en especial .

La serie terminó en 2004 luego de 10 exitosas temporadas; sin embargo, las redes sociales han logrado que la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer sea tema de conversación en la actualidad.

Ahora, 25 años después del debut de “Friends” en la pantalla chica, la cuenta verificada de la serie en Instagram sigue compartiendo contenido inédito, detrás de cámaras, bloppers y divertidas trivias para los amantes de la sitcom.

Ver esta publicación en Instagram

Friends through thick, thin, and fire. #FRIENDS25

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Asimismo, existen diversas cuentas creadas por fanáticos de “Friends” que también comparten escenas y recopilaciones de la serie que hizo vibrar al mundo con la historia de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad que los reúne en el Central Perk, su café favorito.

Mientras algunas cuentas de Instagram muestran diversos sketchs de “Friends” y divertidos detrás de cámaras con los protagonistas, otras presentan los bloopers y las mejores escenas de la ficción en sus post y stories.

Ver esta publicación en Instagram

Which flashback style is your favorite? Mine is Monica

Una publicación compartida por Friends (@itsfriendstv) el

Ver esta publicación en Instagram

#friends

Una publicación compartida por Friends Fans (@friendsbestscenes) el

Ver esta publicación en Instagram

If you see someone hating on Schwimmer in the comments, report them

Una publicación compartida por Friends Facts (@friendsxfacts) el

Incluso, los protagonistas de la serie han recogido material de estas cuentas para compartir recuerdos de “Friends” con sus millones de seguidores en la red social.

De esta manera, los fanáticos de la ficción, que el próximo 22 de setiembre cumple 25 años desde su primer episodio, han demostrado que “Friends” no solo sigue viva en sus corazones, sino también en sus redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC