Fue el gran ausente en el reciente reencuentro de ""; sin embargo, en Instagram protagonizó otra "reunión" que movió las emociones de los fans de la serie. Matthew Perry, el actor que le dio vida a Chandler, posó junto a Matt LeBlanc, Joey en la ficción, generando más de un comentario en la citada red social.

Fue Matt LeBlanc quien compartió la fotografía en Instagram tras asistir a una función de "The End If Longing", la obra teatral que presenta Matthew Perry en Londres y la que le impidió asistir a la reunión de los "Friends" en el homenaje al director Jim Burrows.

"Fui a ver 'The End Of Longing' anoche y me topé con este tipo. Él y el elenco fueron fabulosos. Bravo, mi hermano", escribió LeBlanc como leyenda de esta imagen.

 

Una foto publicada por Matt LeBlanc (@mleblanc) el

Matthew Perry y Matt LeBlanc le dieron vida a dos 'roomates' que se convirtieron en mejores amigos en "Friends". Actualmente, LeBlanc es parte de la obra teatral que retrata a cuatro personas en bancarrota en Los Ángeles que rondan los 40 años y buscan "un significado de la vida".

Escúchalo hablar de "The End If Longing" aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC