Así fue la experiencia de BTS en el esperado reencuentro de "Friends". (Foto: HBO Max)
Así fue la experiencia de BTS en el esperado reencuentro de "Friends". (Foto: HBO Max)
Redacción EC

¡Llegó el día! Luego de 17 años, los protagonistas de “” se reunieron para un episodio especial transmitido a través de HBO Max. Como era de esperarse, el reencuentro de los protagonistas estuvo cargado de muchos momentos anecdóticos, entre ellos, la aparición de BTS.

Durante la transmisión del episodio especial, hubo un segmento en el que se recopiló testimonios de algunas estrellas alrededor del mundo, quienes señalaban la importancia de la serie en sus vidas.

En una breve aparición de 13 segundos, la agrupación surcoreana, que recientemente estrenó “Butter”, explica cómo la serie “Friends” fue importante para su desarrollo en la industria del entretenimiento.

“Mi mamá me compró los DVD de la serie cuando estaba en la escuela primaria. Friends contribuyó mucho a mi aprendizaje de inglés, realmente me enseñaron cosas de la vida y la verdadera amistad”, dice Namjoon, integrante de BTS. “Amamos ‘Friends’”, añadió el grupo al unísono.

Cabe señalar que “Friends: The Reunion” cuenta con la participación de diversos invitados como David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

HBO Max confirmó la lista de invitados especiales a la reunión de "Friends". (Foto: @hbomax)
HBO Max confirmó la lista de invitados especiales a la reunión de "Friends". (Foto: @hbomax)

¿Dónde ver la reunión de “Friends”?

“Friends: The Reunion” se estrenó el jueves 27 de mayo en Estados Unidos a través de HBO Max, servicio de WarnerMedia, y en España a través de la página .

El episodio de retorno de “Friends” está disponible desde la madrugada, tanto de Estados Unidos como de América Latina y tiene una duración aproximada de una hora con cincuenta minutos.

Vale resaltar que los fans de los países de Latinoamérica y el Caribe deberán esperar hasta el 29 de junio, debido a que HBO Max aún no está disponible en los países de la región. El servicio reveló sus planes para la región en un evento especial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler oficial de la nueva temporada de “Élite”

Netflix estrena el tráiler de Élite temporada 4
Netflix estrena el tráiler de Élite temporada 4

TE PUEDE INTERESAR