Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Fuller House": esto dice la crítica del nuevo "Tres por tres"

"Fuller House", secuela de "Tres por tres", llega este viernes a Netflix y la crítica tiene posiciones encontradas

Fuller House: esto dice la crítica del nuevo Tres por tres

Fuller House: esto dice la crítica del nuevo Tres por tres

Tres por tres” es una de las comedias del siglo pasado más recordadas por los peruanos. Su secuela, “Fuller House”, llega este viernes por Netflix con 13 episodios. ¿Vale la pena verla? Hay posiciones encontradas que, en cierto modo, se inclinan a alejarse de esta historia como si se huyera de un animal salvaje.

A continuación, algunas críticas a “Fuller House”, la secuela de “Tres por Tres” de Netflix:

Según AV Club:
“Mayormente, 'Fuller House' evoca una parodia porno sin obscenidades, con sexualizadas versiones adultas de personajes que, en la psique colectiva, están congelados en ámbar como niños. Manipula y explota la buena voluntad nostálgica como una película triple X.” 

Según el "Washington Post":
“Hay un punto donde la nostalgia se convierte más en necrofilia y 'Fuller House' cruza de inmediato esa línea. Exhumada en la pretensión del deseo de los millennials (amaste el show cuando eras niño, lo amarás incluso más como un mal desarrollado adulto que que hace binge-watching), los 13 episodios de esta resurrección vía Netflix de la vieja comedia de ABC “Tres por tres” es menos una actualización que una pantomima del pasado sin ironía”.

Según "Slate":
“’Fuller House’ entrevera los circuitos de la crítica normal. Es mala, pero de tal modo que es acorde a la original que insistir en su maldad se siente como mezquindad, similar a insultar a un perro de tres piernas por no tener cuatro”.

Según "The Hollywood Reporter":
“El primer episodio de ‘Fuller House’ es una referencia casi sin parar a la serie original, una exposición para llenar los vacíos (en la historia) y un homenaje climático al episodio piloto de ‘Tres por Tres’ que incluye tanto escenas de la anterior serie como su reactuación. No tiene el deseo de vivir como su propia cosa y esa es una constante que continúa en los primeros episodios”.

Según "Variety":
“Aquellos que disfrutaron “Tres por tres” y a quienes no le importa su patentada mezcla de sentimientos empalagosos, asaltos de cursilería y humor predecible encontrarán disfrute en este no espectacular reencauchado".  

DATO
Si no tienes Netflix, solo entra a su web oficial para saber qué necesitas hacer para conseguir el servicio.

Tags Relacionados:

Tres por tres

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada