Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix renueva "Fuller House"por una quinta y última temporada

La plataforma de streaming anunció que renovó el spin-off de "Tres por tres" por una temporada más. Esta será la final

Fuller House, Temporada 5

La cuarta temporada de "Fuller House" se estrenó el 14 de diciembre de 2018. (Foto: Netflix)

"Fuller House", el spin-off de la comedia noventera "Full House" ("Tres por tres"), tendrá una quinta y última temporada en Netflix. Así lo anunció este jueves la plataforma de streaming.

La noticia se da luego de poco más de un mes desde el estreno de la cuarta entrega de la historia en la que Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y Rebecca (Lori Loughlin) regresaron a San Francisco, Estados Unidos y se hizo seguimiento del embarazo de Kimmy (Andrea Barber).

En el Twitter  de "Fuller House" se compartió un video en el que se menciona que la temporada final de la serie está cerca.

De esta manera, la franquicia tendrá un total de 12 temporadas, incluyendo las 8 de la serie original de ABC "Full House" y 4 del spin off de la plataforma streaming.

Las diez series favoritas de Netflix para hacer maratón
"Tres por tres": los oscuros secretos del reparto original de la serie

Recordemos que casi todos los protagonistas de "Full House", serie original de ABC, regresaron para esta nueva comedia, a excepción de dos personalidades femeninas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

El elenco lo completan Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Juan Pablo Di Pace, Soni Nicole Bringas, Michael Campion y Elias Harger. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de esta última temporada de "Fuller House".

Tags Relacionados:

Netflix

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada