MDN
"Fuller House": nuevas imágenes del regreso de "Tres por tres" - 2

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes de "Fuller House", la serie derivada de "Tres por tres", en , Netflix libertó nuevas fotografías de lo que será la temporada debut del programa.

Estas nuevas imágenes son protagonizadas principalmente por Candace Cameron Bure (DJ Tanner-Fuller), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler), la terna protagonista de esta historia.

Como se recuerda, en "Fuller House" seguiremos los pasos de DJ Tanner, quien ha enviudado y debe criar a sus tres hijos (Jackson interpretado por Michael Champion, Max interpretado por Elias Harger y Tommy Jr. interpretado por los gemelos Messitt) con ayuda de su hermana y su mejor amiga de infancia.

Las circunstancias adversas en la vida de DJ forzarán una reunión familiar en el primer capítulo, lo que permitirá ver a casi todo el elenco de "Tres por tres" unido nuevamente.

Las únicas que no accedieron a sumarse a la historia fueron las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.  su ausencia en al reunión del debut de "Fuller House" se resolverá de la siguiente manera: se dirá que Michelle Tanner está en Nueva York trabajando en el lanzamiento de su colección de ropa. 

EL DATO
"Fuller House" estrenará los 13 capítulos de su temporada debut el 26 de febrero en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC