Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

¿Cuál es el futuro de Blanca Suárez en Netflix, más allá de "Las Chicas del Cable"?

La reconocida actriz española prepara un nuevo proyecto para la plataforma streaming. Entérate en esta nota.

Blanca Suárez

Blanca Suárez se encuentra rondando "A pesar de todo", la nueva comedia de Netflix. (Fuente: EFE).

Blanca Suárez acaba de cumplir 30 años y tiene toda una carrera consolidada como actriz. Su última participación en "Las Chicas del Cable" de Netflix la ha convertido en una de las favoritas de esta plataforma de contenidos multimedia, pero, ¿qué le espera a la actriz española en su paso por este servicio streaming?

Blanca Suárez llegó a Netflix junto a Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago en abril del 2017 con la primera temporada de "Las Chicas del Cable", siendo esta la primera serie original de Netflix producida en España.

El éxito de esta producción la llevó a rodar tres temporadas más; cuya cuarta se espera con ansias para el 2019. Sin embargo, este no sería el único proyecto de Netflix que le espera a Blanca Suárez para el próximo año.

La actriz española se encuentra rondando "A pesar de todo" junto a Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Esta nueva producción de Netflix se proyecta a ser la mejor comedia femenina de habla hispana del 2019.

La serie contará la historia de cuatro hermanas de personalidades opuestas que tendrán que reencontrarse en Madrid tras la muerte de su madre. Este suceso las llevará a conocerse y aceptarse en una aventura llena de enredos.

"A pesar de todo" está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini y producida por los españoles Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos. La fecha de estreno está por confirmarse.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada