MDN
game of thrones
Redacción EC

En el tráiler de la séptima temporada de "" ("Juego de tronos"), Arya dijo que ha visto la muerte en muchas de sus facetas. Lo mismo ocurre con el televidente, que en siete temporadas (ocho, a partir del 14 de abril) ha sido testigo de cuán dura es la vida en Westeros. A propósito, recopilamos en la galería que abre esta nota a las muertes más salvajes de la serie.



No falta en este recuento la muerte de Ned Stark (Sean Bean), quien perdió la vida en la primera temporada de "Juego de Tronos"; decapitado por orden del rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), quien conocería su propio final en posteriores episodios.

A diferencia de Joffrey, el señor de Winterfell murió rápido. Bastó un tajo de espada para acabar con su vida. No obstante, el sufrimiento de este lord no fue escaso. Antes de morir, debió tragarse su preciado honor y decir que traicionó a su gran amigo, el rey Robert Baratheon. Todo para salvar la vida de sus hijas Sansa y Arya.

Ned Stark murió como su padre y hermano mayor, también ejecutados por orden de un rey, esto 15 años antes del incio de "Game of Thrones". El hijo de Ned, Robb, sufrió un destino similar en la infame Boda Roja.

Conoce otras brutales muertes de "Game of Thrones" en la galería que abre este artículo.

En su octava temporada, "Game of Thrones" de HBO cuenta la historia de cómo Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) unen fuerzas para acabar con el Rey de la Noche, el mayor enemigo de la serie hasta el momento.

Mientras tanto Cersei Lannister (Lena Headey) ha contratado a la Compañía Dorada, los mercenarios más eficaces del mundo conocido, para reafirmar su poder en los siete Reinos de Westeros.

Contenido sugerido

Contenido GEC