Módulos Temas Día

“Game of Thrones”: la temporada 7 en siete detalles ocultos [FOTOS]

Mientras esperas por el próximo episodio de la serie, te invitamos a revisar los detalles que podrías no haber notado

"Game of Thrones" terminará en la octava temporada, por lo cual no es extraño que los guionistas trabajen en darle un cierre a la historia, con referencias a temporadas anteriores.

Cómo olvidar la caída de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en la primera temporada de "Game of Thrones", luego que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) lo empujara por la torre quemada de Winterfell.

game of thrones

Game of Thrones tiene a Drogon como uno de los personajes favoritos de muchos. ¿Quién no quiere un dragón como mascota?

En la séptima temporada, Jaime se hunde en el río Blackwater cuando Drogon lo ataca con una llamarada. Es imposible no percatarse de lo irónico del asunto.

En ese mismo episodio Arya Stark (Maisie Williams) no pudo ingresar con facilidad a Winterfell, pues los guardias no le creyeron cuando habló de su linaje. Lo mismo pasó con en la temporada inicial, cuando ella trató de penetrar a la Fortaleza Roja de King's Landing.

Con solo tres capítulos antes de acabar la temporada, "Game of Thrones" enfrenta a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra Cersei Lannister (Lena Headey). Ambas reinas están dispuestas a llegar a extremos para vencer.

DATO

Puedes ver el próximo episodio de "Game of Thrones" el domingo 13 de agosto por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, Chromecast, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías