Según un dicho de Westeros, cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire para decidir si será alguien justo o alguien loco. Considerando el prontuario criminal de esta familia, y si tomamos en cuenta lo que da a entender el último episodio de "", pareciera que hay sentido detrás de esa frase.


En "Game of Thrones" 8x04, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se muestra decidida a llevar a cabo lo que sea necesario para tomar la capital del reino. Esto podría radicalizarse si consideramos que ella acaba de perder a otro dragón, así como a su consejera Missandei.

Cientos de años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, hubo un rey llamado Maegor. Conocido como "el cruel", este hombre mandó a construir la Fortaleza Roja, el castillo mayor de la capital, lleno de pasajes secretos.

Diez años después de terminar la construcción de la Fortaleza Roja, Maegor parece estar complacido y rinde un agasajo a los trabajadores. Pero después todos estos hombres fueron asesinados, de modo que los secretos del castillo no serían revelados a los enemigos del reino.

Conoce más historias sobre los crueles familiares de Daenerys Targaryen en "Game of Thrones" en la galería que abre este artículo.

En la octava temporada de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen y Jon Snow (Kit Harington) unieron fuerzas para vencer al Rey de la Noche, ser sobrenatural que amenazó toda la vida en Westeros. Una vez derrotado el villano, solo hace falta acabar con Cersei Lannister (Lena HEadey).

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Game of Thrones" los domingos por la noche en el canal HBO.

Game of Thrones 8x05 | Tráiler de Juego de tronos