Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": 7 personajes que jamás veremos en la serie de TV

Las novelas de la saga tienen personajes jamás vistos en televisión y que cambiarían la historia

game of thrones

"Game of Thrones". Foto: HBO.

hbo

En su texto de despedida a "Game of Thrones" George R.R. Martin, autor original, dice que las novelas de la saga que aún no se publican serán distintas gracias a varios personajes inéditos en TV. Algunos tienen roles pequeños, otros de significancia, pero como un efecto mariposa, las acciones de uno podrían traer repercusiones a los Siete Reinos.

A propósito del final de "Game of Thrones", revisamos la historia de 10 personajes que permanecerán exclusivos para la versión literaria (incluye SPOILERS de toda la saga):

Victarion Greyjoy: Ejecuta la voluntad de Euron Greyjoy, su hermano mayor, al cual odia. Tiene la misión de buscar a Daenerys y proponerle a su hermano y rey en matrimonio... pero Victarion no piensa hacer eso. Por el contrario, planea casarse él mismo con la Madre de Dragones.

Quentyn Martell: Hijo del príncipe de Dorne Doran Martell, tiene la misión de conseguir una alianza con Daenerys Targaryen, pero ella se niega. Despechado, decide robar a los dragones Viseryon y Rhaegal. Tuvo una muerte larga y dolorosa por las quemaduras que sufrió. Sus acciones, además, provocaron que ambas bestias queden sueltas en la ciudad de Meereen, donde provocan destrozos.

El joven Griff: Protegido por Varys e Illyrio Mopatis, es un joven de cabello azul educado en todo lo necesario para ser un gran rey. Asegura ser Aegon VI Targaryen, hijo del fallecido hermano de Daenerys, Rhaegar. Llegó a Westeros con la Compañía Dorada, donde tomó la fortaleza de Storm's End.

Arianne Martell: Hija mayor de Doran Martell, Arianne tiene un plan para rebelarse contra Cersei Lannister: coronar a Myrcella Baratheon como verdadera reina. Pero el príncipe de Dorne se opone a dicho plan, pues en secreto desarrolló una misión para ella: contactar con el joven Griff.

Jon Connington: Mano del Rey durante el gobierno de Aerys II, Connington es dado por muerto durante años, pero en realidad pasó ese tiempo escondido mientras cuidaba del joven Griff. De regreso a Westeros, ayuda al pretendiente al trono a empezar su guerra.

Aeron Greyjoy: El menor de los hermanos Greyjoy es un sacerdote del Dios Ahogado que, tras la muerte de su hermano Balon, convoca la elección de un rey. Muy a su pesar gana Euron, con el cual tiene una historia siniestra que, aún en la adultez, lo perturba.

Willas Tyrell: Heredero de Highgarden, Willas es el hermano mayor de Margaery y Loras Tyrell. Es conocido por su inteligencia y talento como líder, todo lo contrario a su padre, Mace Tyrell. George R.R. Martin dijo que Willas y su hermano Garlan tendrán roles más importantes en los dos últimos libros de la saga.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en la app HBO GO.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada