Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": siete secretos de los dragones | FOTOS

Ante el regreso de los dragones en la temporada final de la serie de HBO, revisamos los nuevos datos de las bestias que incluye el libro "Fire and Blood"

Tener dragones no es garantía de ganar una guerra, algo que Daenerys aprendió en la anterior temporada de "Game of Thrones" ("Juego de tronos"). Pero antes de eso, la dinastía Targaryen de Westeros aprendió muchas cosas de estas bestias, tal y como se aprecia en el libro precuela.

"Game of Thrones": un repaso a la historia del incesto en Westeros | VIDEO
"Game of Thrones": Emilia Clarke se quiebra al despedirse de su personaje | VIDEO

Nos referimos a "Fire and Blood" (2018), tomo de 868 páginas que narra con puntos y comas los hechos más curiosos de la era Targaryen en los Siete Reinos, incluyendo datos hasta ahora desconocidos de estas bestias aladas.

Entre los secretos revelados por el libro se encuentra el posible origen de los huevos de dragón que Daenerys obtuvo en la primera temporada. Todo comienza aproximadamente 50 años después de la conquista de Aegon, cuando la princesa Rhaena Targaryen y lady Elissa Farman se volvieron muy amigas.

Elissa robó tres huevos del dragón Fuego Ensueño, tras lo cual los habría vendido al Señor del Mar de Braavos. Con ese dinero compró un gran barco para navegar al oeste de Westeros. Si bien el gobernante negó tener esas crías, todos sabemos que el pentosí Illyrio Mopatis le regaló tres huevos a Daenerys en la temporada 1. Huevos cuyo origen era un misterio.

Conoce más secretos de los dragones de "Juego de tronos" en la galería que abre este artículo.

A estrenarse el domingo 14 de abril del 2019, "Game of Thrones" temporada final mostrará la alianza de Jon Snow (Kit Haringon) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra el Rey de la Noche. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) busca quedarse en el Trono de Hierro.

Game Of Thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada