En "Game of Thrones" 7x03, "The Queen's Justice", Dany (Emilia clarke) y Jon (Kit Harington) se conocerán. (Fotos: HBO)
En "Game of Thrones" 7x03, "The Queen's Justice", Dany (Emilia clarke) y Jon (Kit Harington) se conocerán. (Fotos: HBO)
Redacción EC

El hielo y el fuego se conocieron el domingo y lo vimos por la señal de la televisora HBO. Jon Snow, Rey en el Norte, y Daenerys Targaryen, Madre de Dragones; negociaron el destino de los Siete Reinos en "The Queen's Justice" ("La justicia de la reina"), episodio 7x03 de "".

[ALERTA DE SPOILER]

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" 7X03 (LATINOAMÉRICA):

Perú: 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Panamá: 8:03 p.m.
Ecuador: 8:03 p.m.
Colombia: 8:03 p.m.
Venezuela: 9:03 p.m.
Chile: 10:03 p.m.
Argentina: 10:03 p.m.
Brasil: 10:03 p.m.

CANALES EN PERÚ

Hay dos señales de cable para disfrutar de "Game of Thrones" en vivo: HBO Y HBO 2, disponibles en los siguientes servicios de TV por cable para el territorio peruano:

Movistar TV: 630, 634 (digital); 154, 194 (satelital)
DirecTV: 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)
Claro TV: 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)

EN ESPAÑA

El público español podrá ver lo nuevo de "Game of Thrones" a las 3:00 a.m. del lunes 31 de julio con subtítulos por los canales Movistar Series y HBO España. Se transmite de madrugada por los horarios de diferencia con América.

¿MÁS CAÍDAS EN HBO GO?

No se descarta que HBO GO, servicio para ver "Game of Thrones" en vivo –o diferido- vía PC, Android, iOS y Chromecast, falle por tercer domingo consecutivo. No obstante, la compañía informó en un comunicado que trabaja a largo plazo para solucionar el problema.

"'Game of Thrones' continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores estén teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HBO GO”, indicó la empresa el domingo anterior.

LO QUE SE ESPERA DEL EPISODIO

En "Game of Thrones" 7x03 veremos qué pasará con Yara Greyjoy (Gemma Whelan) y Ellaria Sand (Indira Varma), quienes fueron capturadas por el pirata Euron Greyjoy para ofrecerlas como "regalo" a Cersei Lannister (Lena Headey), reina de facto en Westeros.

Mientras tanto, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) recibe en Dragonstone a Jon Snow (Kit Harington). Ella quiere que el "Lobo Blanco" le jure lealtad para enfrentar a los Lannister, pero él tiene otro objetivo: acabar con el Rey de la Noche.

Mientras tanto, Greyworm (Jacob Anderson) tiene la misión de capturar el hogar de la casa Lannister. De acuerdo a una leyenda, Casterly Rock no siempre fue de los Lannister, sino de una casa que, engañada por Lann el Astuto, perdió el castillo para siempre.

Contenido sugerido

Contenido GEC