Módulos Temas Día

"Game of Thrones" 7x04: analizamos el tráiler del próximo episodio [FOTOS]

Analizamos el adelanto del próximo episodio de "Game of Thrones", donde Daenerys Targaryen se cansó de planear y por fin se alista para atacar

A lo largo de tres episodios, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ha perdido a dos de sus aliados en la guerra contra Cersei Lannister. Primero cayó Ellaria Sand, luego Olenna Martell; y la reina de dragones no está dispuesta a recibir más golpes. En "Game of Thrones" 4x04, quiere atacar.

"Mi único proyecto en este momento es restablecer control de este continente y cada persona en él", asegura Cersei Lannister (Lena Headey) en conversación con Tycho Nestoris (Mark Gatiss), el representante del Banco de Braavos.

Si el Banco de Braavos no conspira contra Cersei, es porque ella prometió pagar la millonaria deuda que acumuló la corona en los años de Robert Baratheon. La reina obtuvo los recursos tras saquear Highgarden, el castillo de la casa Tyrell.

Pero el adelanto de "Game of Thrones" muestra que todavía es temprano para que Cersei cante victoria. El oro no se va a transportar solo, pues necesita el resguardo de tropas Lannister al mando de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).

Mientras tanto, en Winterfell Petyr Baelish (Aidan Gillen) planea algo. En sus manos está la daga con que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) casi muere en la primera temporada, un intento de asesinato cuyo autor intelectual se desconoce hasta el momento.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x04 el domingo 6 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y el servicio internet HBO GO (Chromecast , PC, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada