Módulos Temas Día

Más en Series

“Game of Thrones” temporada 7: lo más comentado por los fans en el episodio 4

Este domingo en la serie los dragones de Daenerys verán acción por primera vez en el continente de Westeros

game of thrones

"Game of Thrones" transmite nuevos episodios cada domingo por la noche. (Fuente: HBO)

hbo

El próximo episodio de "Game of Thrones" se filtró en internet, pero eso no impedirá que HBO siga con sus planes para el estreno. Este domingo 6 de agosto todo el mundo verá cómo Daenerys Targaryen procede luego de perder a dos de sus aliados.

[ALERTA DE SPOILER] LO QUE COMENTAN LOS FANS EN TWITTER:


HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" 7X04 (LATINOAMÉRICA):

Perú: 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Panamá: 8:03 p.m.
Ecuador: 8:03 p.m.
Colombia: 8:03 p.m.
Venezuela: 9:03 p.m.
Chile: 10:03 p.m.
Argentina: 10:03 p.m.
Brasil: 10:03 p.m.

CANALES EN PERÚ

Hay dos señales de cable para disfrutar de "Game of Thrones" en vivo: HBO Y HBO 2, disponibles en los siguientes servicios de TV por cable para el territorio peruano:

Movistar TV: 630, 634 (digital); 154, 194 (satelital)
DirecTV: 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)
Claro TV: 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)

EN ESPAÑA

El público español podrá ver lo nuevo de "Game of Thrones" a las 3:00 a.m. del lunes 31 de julio con subtítulos por los canales Movistar Series y HBO España. Se transmite de madrugada por los horarios de diferencia con América.

UN ATAQUE HISTÓRICO

El estreno de "Game of Thrones" 7x04 ocurrirá mientras HBO pasa por su momento más difícil. No solo se filtró el episodio tras un ataque a su socio Star India, sino que otras series del canal resultaron expuestas; así como información de otro tipo.

"HBO experimentó un ciberincidente, que resultó en información privada puesta en riesgo. De inmediato, empezamos a investigar la situación y estamos trabajando con las autoridades y empresas externas de ciberseguridad", indicó un comunicado oficial de la empresa.

De otro lado, el servicio de televisión por internet HBO GO falló por tercer domingo consecutivo. Vía Twitter, el canal informó que trabaja para solucionar las eventuales dificultades, relacionadas al amplio número de personas que intentaron ver el episodio en la web.

"LOS BOTINES DE LA GUERRA"

En el episodio 7x04 de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) usará a sus dragones luego del ataque de la corona a Highgarden. Mientras tanto, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) protege el oro robado a los Tyrell, con el cual espera pagar la deuda de Cersei con el Banco de Hierro de Braavos.

Mientras tanto Jon Snow (Kit Harington) continúa en Dragonstone, donde se encuentra la mina de vidriagón. Con dicho mineral el norte podrá tener una oportunidad contra el ejército de los muertos que se reúne más allá del Muro.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada