MDN
“Game of Thrones” 7x05: HBO lanza nuevas fotos con Cersei, Jon y Dany
Redacción EC

A solo tres episodios para acabar la séptima temporada de "", Daenerys Targaryen por fin da un gran golpe al bando de Cersei Lannister. Pero algunos de sus seguidores y aliados no parecen felices, según dan a entender las fotos del próximo episodio.

En las fotos de "Game of Thrones" 7x05, "Eastwatch", Tyrion Lannister (Peter Dinklage) no oculta su incomodidad luego de ver cómo Drogon acabó con las tropas Lannister comandadas por Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), su hermano; el cual no aparece por ningún lado.

Por su parte, Jon Snow (Kit Harington) recibe a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Dragonstone y, por alguna razón, ella mira con sorpresa al Rey en el Norte. En las imágenes del tráiler, Jon tiene un encuentro cercano con el mayor de los dragones.

Al suroeste de Dragonstone, en King's Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) ocupa su recámara. Es incierto si muestra preocupación alguna por la suerte de Jaime, quien se hundió en las profundas aguas del río Blackwater.

Si el episodio se llama "Eastwatch" es en honor al último castillo que la Guardia de la Noche protege al este de Westeros, fortaleza que por órdenes de Jon está al mando de Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju).

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x05, "Eastwatch", el próximo domingo por la noche en los canales HBO, GBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, Chromecast, iOS, Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC