MDN
Game of Thrones - Littlefinger
Redacción EC

Siete episodios se pasaron volando. Con Jon Snow y Daenerys Targaryen juntos y el muro derrumbado, la batalla final se inició para los habitantes de Westeros. El ejército del Rey de la Noche marcha hacia el sur y varios ejércitos le darán el encuentro.

Pero en "The Dragon and the Wolf" pasó mucho más. Por primera vez todos los protagonistas de la serie se encontraron en King's Landing para negociar una tregua, en una de las mejores secuencias de la serie. Las conversaciones entre Cersei Lannister y sus hermanos también dejó mucha información.

En el norte, la historia de Petyr Baelish llegó a su final después de fracasar en sus juegos por dividir lo que queda de la familia Stark.

A continuación comentamos en vivo lo mejor del episodio final de la séptima temporada de "Game of Thrones" y elaboramos teorías acerca de cómo podría terminar la serie.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en el servicio HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se filma desde octubre próximo, pero la fecha de estreno se desconoce. Casey Bloys, presidente de Programación original de HBO, no descarta que llegue en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC