Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones", temporada 8: ¿qué significa esta foto de Jaime Lannister para el final?

Game of Thrones, foto de Jaime Lannister en la temporada 8 | Al final de la anterior temporada de "Game of Thrones", Jaime Lannister abandonó a su hermana Cersei tras descubrir sus planes que podrían destruir a Westeros

Game of Thrones, temporada 8: Jaime Lannister

Game of Thrones, foto de Jaime Lannister en la temporada 8 | HBO liberó a principios de febrero las primeras postales de la temporada final de "Game of Thrones", incluida esta imagen de Jaime Lannister (Fotos: HBO)

HBO

Game of Thrones, Jaime Lannister en la temporada 8 | El Invierno está cada vez más cerca. El miércoles 6 de febrero, HBO compartió, a través de The Hollywood Reporter, las primeras fotos oficiales de la octava y última temporada de "Game of Thrones" ("Juego de tronos" en español), que se estrenará el domingo 14 de abril a nivel mundial.

Las imágenes tienen como protagonistas a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Bran (Isaac Hempstead Wright), Brinne de Tarth (Gwendoline Christie), Lord Varys (Conleth Hill), Samwell Tarly (John Bradley) y Davos (Liam Cunningham); y si bien la mayoría de fotos no incluye grandes revelaciones, además del hecho de que Jon y Daenerys están rodeados de nieve, lo que podría significar que se encuentran Más allá del Muro o que simplemente el Invierno ha llegado, una de las imágenes promocionales podría ofrecer una pequeña pista acerca de lo que sucedería en los últimos episodios de "Game of Thrones".

¿QUÉ REVELA LA FOTO DE JAIME LANNISTER?

Al final de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), el ‘Matarreyes’ fue visto alejándose de Desembarco del Rey, mientras el Invierno caía sobre todos, y lo más probable es que esté dirigiéndose al Norte para pelear junto a Jon y Daenerys contra el Rey de la noche (Night King) y su ejército de muertos.

De acuerdo a WinterIsComing, la foto de Jaime revela que existe un breve salto temporal, principalmente por la barba del personaje, ya que antes de dejar a Cersei lucía tan solo una incipiente perilla. Ahora tiene una barba más poblada.

Lena Headey

Jaime abandonó a Cersei al final de la séptima temporada de “Game of Thrones” (Foto: HBO)

Asimismo, debido a los golpes que presenta su armadura es posible que en su camino a Winterfell (Invernalia) afronte algunas dificultades. Tal vez su hermana se sintió traicionada y ofreció una recompensa para quien lo lleve de regreso ante ella.

Otra cosa que ha cambiado en Jaime Lannister es su armadura, que ahora tiene hombreras menos ornamentadas y más funcionales, lo que le resultaría práctico a la hora de moverse sin llamar la atención y también a la hora de pelear.

¿Qué pasará cuando Jaime llegué a Winterfell? Aunque se trata de un gran guerrero, ¿Daenerys estaría dispuesta a luchar junto al hombre que asesinó a su padre? Y del mismo modo, ¿Jon aceptaría a la persona que lanzó a su hermano Bran desde lo alto de una torre?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"?

Al final de la séptima temporada de "Game of Thrones", mientras la reina Cersei Lannister traicionaba a Daenerys Targaryen y Jon Snow, y mientras Littlefinger (Aidan Gillen) era ejecutado en Winterfell, Jon y ‘Dany’ reconocían sus sentimientos y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sam Tarly (John Bradley-West) descubrían la verdad sobre el origen del ‘Rey en el Norte’.

Por su parte, los White Walkers (Caminantes Blancos) derribaban y cruzaban el Muro por su lado más débil.

De acuerdo al último número de la revista Entertainment Weekly dedicado a "Game of Thrones", la octava temporada comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán a la fortaleza de los Stark, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen "historias complicadas".

"Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocional, dramática, y agridulce, y creo que le hace honor a lo que (el autor George R.R. Martin) empezó, que es dar vuelta a este tipo de historia", explicó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman.

La batalla contra el ‘Ejercito de la Noche’ ya ha sido catalogada como la secuencia de acción más larga jamás filmada en televisión o en cine y la misma ha estado a cargo de Miguel Sapochnik, quien también se encargó de ‘Battle of the Bastards’, de la sexta temporada. El capítulo en mención fue grabado en dos meses y medio, aunque cuando lo idearon, Dan Weiss y David Benioff, los showrunners de "Game of Thrones", no solo pensaron crear la más grande batalla jamás vista en TV, sino buscaron insertar una serie de peleas más pequeñas entre los múltiples personajes que serán obligados a levantar sus armas.


Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada