Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x01: ¿qué pasará al comenzar la temporada 8 de 'Juego de Tronos'?

La octava y última temporada de "Game of Thrones" comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio

Game of Thrones

La octava y última temporada de "Game of Thrones" tendrá seis episodios (Foto: HBO)

HBO

La temporada final de “Game of Thrones” está a punto de empezar, el primer episodio de la octava y última entrega del drama de fantasía se estrena el domingo 14 de abril a nivel mundial a través de HBO. Aunque no se ha revelado el titulo oficial de dicho capitulo se sabe que durará 54 minutos.

Asimismo, IMDb compartió una breve descripción: “La Gran Guerra ha llegado, el Muro ha caído y el ejército de los muertos del Rey Nocturno marcha hacia Westeros. El final está aquí, pero ¿quién tomará el Trono de Hierro?”.

Pero la pregunta qué todos los fans de la serie protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner, se hacen, además de ¿quién se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos?, es ¿cómo empezará la última temporada de “Game of Thrones”?

HBO no ha revelado ningún detalle sobre lo que sucederá en los últimos seis episodios de la ficción, además el equipo de producción se encargó de tomar todas las medidas de seguridad para evitar las filtraciones, desde drones sobrevolando los lugares de rodaje hasta crear varios finales falsos. Sin embargo, el final de la séptima temporada y los avances de la octava podrían darnos algunas pistas del destino de Westeros.

¿CÓMO COMENZARÁ LA TEMPORADA 8 DE “GAME OF THRONES”?

Al final de la séptima temporada de "Game of Thrones", mientras Cersei Lannister (Lena Headey) traicionaba a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), mientras Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen) era ejecutado en Winterfell (Invernalia) por Arya Stark (Maisie Williams), mientras Jon y ‘Dany’ reconocían sus sentimientos y mientras Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sam Tarly (John Bradley-West) descubrían la verdad sobre el Rey en el Norte, los White Walkers (Caminantes Blancos) cruzaban el Muro por su lado más débil.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la octava temporada de "Game of Thrones" comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán a la casa del clan Stark, y algunos personajes se verán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen "historias complicadas".

"Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocional, dramática, y agridulce, y creo que le hace honor a lo que (el autor George R. R. Martin) empezó, que es dar vuelta a este tipo de historia", explicó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman.

Por lo visto en los avances que HBO compartió, tras la llegada de Daenerys, su ejército y sus dragones a Winterfell, se producirán varios encuentros y reencuentros. La Madre de dragones y Sansa Stark se verán por primera vez, mientras Jon y Arya se reencontrarán después de varios años.

Aunque no se muestre en los videos, con la mayoría de los personajes reunidos en el hogar de los Stark y otros a punto de llegar se producirá más de un encuentro incómodo. Sam, quien llegó a Winterfell junto a Gilly y su hijo, se reencontrará con su gran amigo Jon, pero también conocerá a la mujer qué hizo que quemarán a su padre y hermano. Otros que se reencontrarán son Tyrion y Sansa, quienes fueron obligados a contraer matrimonio en las primeras temporadas de “Game of Thrones”.

Después de las presentaciones y reencuentros, los protagonistas probablemente empiecen a elaborar un plan para frenar el avance del Rey de la noche y su ejército de no muertos, pero ¿cómo reaccionará el Norte cuando descubran que Jon le juró lealtad a Daenerys?

¿Cuál será el siguiente movimiento de Cersei para retener el poder? ¿Cómo reaccionará Daenerys cuando Jaime aparezca? ¿Qué sucederá con los Greyjoy? ¿Cersei realmente está embarazada? ¿Cuándo se revelará que Jon es un Targaryen? Son algunas de las preguntas que los fans esperan se respondan en los próximos episodios del drama de fantasía.

A pesar de las extremadas medidas de seguridad de HBO, al parecer no puede evitar las filtraciones, ya un usuario de Reddit compartió a el supuesto argumento del primer episodio de la temporada final de “Game of Thrones”. El video que publico en YouTube duró apenas unos minutos en la plataforma, pero fue suficiente para que incendiara la redes.

Mientras los fans más impacientes empezaron a buscar todos los detalles, la mayoría mostró su rechazó a los spoilers en sus redes sociales.

¿A qué hora se estrena el episodio 8x01 de "Game of Thrones"?

- Perú: 8:00 p.m.
- Colombia: 8:00 p.m.
- México: 8:00 p.m.
- Panamá: 8:00 p.m.
- Ecuador: 8:00 p.m.
- Venezuela: 9:00 p.m.
- Bolivia: 9:00 p.m.
- Chile: 10:00 p.m.
- Argentina: 10:00 p.m.
- Uruguay: 10:00 p.m.
- Paraguay: 10:00 p.m.
- Estados Unidos: 9 p.m. (zona ET). 8 p.m. (zona PT)
- España: lunes 15 de abril a las 3:00 a.m.

¿Cómo terminó la temporada 7 de Game Of Thrones?

Como modo de repaso, a horas del gran estreno recordemos cómo terminó la séptima temporada de una de las series más exitosas del mundo. El último episodio de la temporada 7 no solo trajo consigo el preludio de una guerra que amenaza con destruir todo Westeros, sino todas las familias finalmente reunidas y la muerte de un querido personaje. A continuación te recordamos todo.

LA CAÍDA DEL MURO. Era lo que la mayoría estaba esperando. El muro no pudo resistir al ejército de White Walkers que ya había ingresado a Westeros y dejó caer toda su ira.

JON Y DAENERYS. La relación entre el Rey de Norte y la Reina de los Dragones finalmente se consumó, a pesar que se dio a conocer que Daenerys era su tía, su relación fue llevada a un nivel más carnal.

Asimismo, el verdadero origen de Jon salió a la luz, junto a su nombre y su derecho al reino: resulta que Aegon Targayen es su verdadero nombre; Lyanna Stark y Rhaegar Targayen son sus padres y, debido a su legítimo matrimonio, se merece el lugar en el Trono de Hierro.

"YO SÓLO TENGO UNA REINA". Jon Snow y Khaleesi hicieron público su romance y el Rey del Norte le cedió su trono a la Reina de los Dragones. Esto ocurrió cuando Cersei Lannister le ofrece a Jon continuar con su puesto como rey, pero él le responde: "yo sólo tengo una reina y es Daenerys Targayen".

NO MÁS LITTLEFINGER. La víctima del último capítulo de la temporada 7 fue Littlefinger, muerte provocada por venganza que Arya y Sansa Stark tomaron contra el asesino de sus padres. Lord Baelish fue puesto a un improvisado juicio que se logró gracias a los poderes de Bran, quien mostró las innegables pruebas de la alta traición que Littlefinger cometió y que fue castigada por la espada de Arya.

EL EMBARAZO DE CERSEI. La mente hábil y deductiva de Tyrion volvió a mostrar sus dotes cuando, en una conversación casual con Cersei, dedujo que su hermana estaba embarazada otra vez. Esto sucedió gracias a la negativa de Cersei a tomar vino y su interés en cuidar a su familia.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada