Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" 8x02: mira el detrás de cámaras del segundo capítulo | FOTOS

El segundo episodio de la última temporada se emitió el domingo 21 de abril. HBO compartió imágenes exclusivas de "Game of Thrones"

"Juego de tronos" cada vez más cerca del final. Solo quedan cuatro episodios para conocer el desenlace de la ficción más importante de la televisión. Después de la emisión del segundo capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones", HBO compartió imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo el episodio.

En el video de HBO también se comparten entrevistas exclusivas con los showrunners, directores, diseñadores de vesturio y los sets de grabación.

Una de las entrevistas fue a David Benioff, uno de los showrunners de la serie, quien habló de cómo construyen desde cero el castillo de los Stark. "Lo que hicieron los creadores del set es hacer un ambiente tan real. Si los actores siente que es real es más sencillo que realicen grandes interpretaciones", añadió.

Además, narran cómo hicieron para crear las armas de Vidriagón. Para estas necesitaron ingenieros que diseñaran las herramientas que se utilizarán en la gran batalla contra los caminantes blancos.

En el video compartido por la cuenta oficial de "Game of Thrones", se mostró cómo fueron grabadas las escenas más importantes del segundo capítulo de la última temporada.

Se muestra la secuencia más conmovedora del capítulo: Brienne de Tarth recibiendo el título de caballero. Además, de otras también importantes como la conversación entre Daenerys y Sansa Stark; y las despedidas de los personajes antes de irse a la batalla contra los caminantes blancos. 

Imágenes del detrás de cámaras de "Game of Thrones"

Detrás de cámaras de "Game of Thrones": cap 8x02. (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada